By CarlosWR
Yo las suelo montar atrás y van de cine, eso sí adelante monto michelin cross competition o enduro competition, adelante es mejor no escatimar y poner lo mejor xq ahí un extraño se paga, y caro.
Te digo que por aquí (Almería) Rinaldi monta un montón de gente (normalmente atrás), yo adelante no las he probado, pero es que ni pienso arriesgarme.
By SEZAFU
nose yo creo que los neumaticos es cuestion de adaptarse,es cierto que si se nota diferencia entre unos y otros pero yo creo que cada neumatico tiene un fin...ya que por ejemplo si noto que el m12 que lo llebo atras va mejor en circuito de cross por que derrapa lo que tiene que derrapar y agarra perfectamente para un circuito pero por ejemplo para enduro no va tan bien por que la moto va culeando todo el rato ya que en un camino la tierra esta mas suelta y menos compacta.x cierto nose que experiencia tendreis vosotros pero a mi el m12..., he cojido la moto unas 4 horas y ya llebo media rueda...yo creo que es xk patina demasiado haciendo enduro.noto que si acelero a tope en una camino patina y la moto no avanza tengo k meterle el puño algo mas progresivo para que me de efecto de velocidad.ahora que llega el verano nose que meterle la proxima vez,yo hago enduro y cross,mas enduro que cross pero me gusta siempre darme unas vueltas en el circuito para medirme con los demás.El m12 no es comparible con el asfalto,t lo comes en 2 minutos.del dunlop que llebo alante(el de serie) yo diria que va bien pero se escurre en terreno duro cuando tumbas por lo demas va bien.ahora en verano tengo que pisar todas las tardes unos kilometros de asfalto entonces nose que meterle.las rinaldi creis que iria bien?atras yo creo que casi seguro le metere rinaldi por que gastarme más dinero para comermela en 2 segundos...a mi el agarre detras me da un poco igual eso si alante que ni se mene que luego cuesta caro cualquier estraño.

joseba que opinas realmente de las rinaldi??ponte en mi situación.le monto jeugo rinaldi?para probar?no me quiero arriesgar,a ver si x ahorrarm 4 duros me voy a dar la ostia del verano
By luisaken
Pues en la WR´05 que acabo de comprar traía una de estas rinaldi puesta detrás y delante el dunlop original y pensé: a ver qué tal esta cubierta,pues resulta que he salido tres veces,haciendo unos 150Km. y mi impresión es muy,muy positiva,eso sí solo he circulado por zonas donde no había más que lagartos al sol... :D :D ...nada de humedad y pienso,realmente,si no cambio de opinión,en ponerle la misma la próxima vez.
By CarlosWR
Por cierto ¿Qué os cuestan x ahí las Rinaldi Traseras?
Aquí salen a 45 euros.
Estamos interesados si salieran más baratas en pedir varios compañeros y bastantes cubiertas.
By luisaken
Pues por aquí (zona Lleida) le comenté al mecánico por cómo salen y me dijo 45-50 Euros aprox. montada aunque he oído (me da :? poner el precio) que hay quien las compra bastante más baratas,no sé si será por algún contacto o que,pero esperaré otras respuestas antes.

Un saludo.
By persisurf
hola a todos..por aqui por alicante he podido conseguir estos precios...

trasera ..35.69€

delantera..33.12€

un saludo.--
By CarlosWR
persisurf, trasera ..35.69€:
¿Con IVA incluido?
¿Es una tienda? ¿si es así me podrías dar e-mail o teléfono de la misma?
ya que estamos interesados varios compañeros de aquí.
Gracias.
By persisurf
... cuantas seran mas o menos..?
habria q enviarlas a Almeria??

dame un poco mas de informacion y te pongo en contacto con él-.-

pasame tu mail a ver si te puede pasar un presupuesto---,

realmente va tan bien el rinaldi detras.,.?? tengo q cambiarlo mañana y no se q hacer...-,,,

un saludo
By persisurf

realmente va tan bien el rinaldi detras.,.?? tengo q cambiarlo mañana y no se q hacer...-,,,

un saludo
By persisurf

un saludo
By CarlosWR
Persi te basta con que te conteste una sola vez, N0????????
A parte de bromas :lol: , serían unas diez cubiertas, pregúntale a cuánto la un¡dad puesta en Almería (coméntale que si es buen precio consumimos bastante, en Moremoto el par de traseras me las ponen a 69 euros y portes gratis a partir de 5 cubiertas).

Mi e-mail carlosf.fernandez@juntadeandalucia.es

Las Rinaldi te digo que por aquí las usa mucha gente, a mi me van de P.M. otra cosa es la durabilidad, pero es que tampoco creo que sea muy inferior a una Michelín x ej.
By persisurf
perdona por la triplicidad de mi msj... jejejeje... es q se cuelga y me da error ,, tonces vuelvo a mandarlo ,,,y luego...ups....me doy cuenta.

69 el par de traseras?? pues si es mas barato q el precio q te he dicho yo...--

weno de todas formas yo te paso precio esta tarde....

un saludo tiu.....
By CarlosWR
Gracias Persi.