By SANTIMC
Hola a todos! estoy a punto de comprar un kit de llantas para pasar el verano sin tener que bajarme de mi querida, tengo una duda sobre las medidas de las llantas y sus respectivos neumaticos (delante 3,50x17 con neumatico 120, pero detras ke? 4,50 5,00 o 5,50 no tengo ni idea querria montar un neumatico en medida 160 o 180, me ayudais por favor...
Otra solucion pasaria por montar unos neumaticos trail en medida 90/21
y detras 130/18 alguien lo ha hecho con llantas de serie? y ya sabeis todos a cantar a ver si llueve y sacamos a nuestras pequeñas!!!
By SEZAFU
yo tb estoy pensando lo mismo k tu...para atras si hay ruedas de carretera guapas pero para alante...tendria k ser trail...y no mola mucho hacer supermotard con unas gomas que estan pensadas para ir de tranki.aver si se nos ocurre algo o alguna fabrica nos hacen unos slicks de 21 jejej.
By Kenicono
Ya has acertado para la delantera de 3,5 un 120, para la trasera de 4,5 un 160.

Saludos
By ironman
atras llevo montado unas pirelli dragon en 160 17 y el medida de la llanta es 4,25 y me costo meterla un huevo y parte del otro, va muy bien y os lo aconsejo me lo estoi pasando pipa , a decir que nada mas montarle el kit el primer dia me cargue el reten izquierdo de la horquilla no se si tendra algo que ver pero las supensiones no las he tocado y con el disco que llevo alante brembo de 320 frena horrores y baja muchisimo la suspension no se si tendra que ver ....... un saludo