By Kenicono
#163127
Hola compañeros, tengo una duda, el deposito de expoansión del agua ¿debe estar siempre vacio? no e visto nunca que tenga agua ¿es normal?.

Tengo una DRZ E y en 1000 km e tenido que rellenar 2 veces el rediador del agua, no mucha cantidad pero bueno.

Hoy e detectado una muy pequeña fuga que seguramente podre tapar con nural o algun otromaterial.

Bueno espero vuestras ayudas sobre lo del deposito de expansion.

Saludos y BIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAASSS 0'0 para todos.
By TIRILLAS
#163137
La mia es una "S" pero creo que el sistema es el mismo y la única diferencia es que la mia lleva electro. El depósito de expansión siempre está vacio, a no ser que la moto esté muy caliente. En este caso el líquido se dilata y pasa al depósito pero en cuanto refrigera vuelve al circuito y al radiador. Usea, que es normal.
By osvaldo
#163143
la mia lo traia vacio pero le añadi un poco metiendolo con una jeringuilla por el macarrón....he visto en algunas fotos que llevan algo de liquido.si se evapora por el calor ..se puede rellenar asi!!
By Kenicono
#163167
Ok. Muchisimas gracias, me tenia algo preocupado y no sabia si era bueno o malo.

Muchas gracias compis.
By Kiketrail
#163172
Pues mira, al mi al principio ( una E ) tenia liquido.. unos meses, despues se quedó seco, y ahora tiene un culin del vaso... ya no le hago ni puto caso.

De todas formas, nunca he hecho un 'cafe' con la burra, y trialeras se ha comido unas cuantas...

Mirale el nivel del radiador de vez en cuando y listo..

salu2,
Kike.
By Kenicono
#163325
Gracias a todos por los comentarios, de veras.

Saludos y birras fresquitas, UUUUMMMMMMMMMMM!!!
By Diegor
#163398
Creo que fue Jeffke el que dijo que el depósito es para almacenar sobrante en caso de recalentón y que no caiga al suelo, rollo medio ambiente, porque ese líquido luego no se recircula al radiador. Solo hay que prestar atención al nivel de agua en el radiador y punto.

Saludos.