By diaz_85_cruzado_
ola . el otro dia coji mi moto ( yzf 250 ) me fui a dar una vuelta unas dos oras mas o menos y ice dos paradas de 5 minutos , y al llegar ami casa la pare y alas otras dos oras la fui a arrancar y no arrancaba pense k era de la bujia se la e comprado nueva y nada sigue sin xispa que puede aver pasado ?
By JNV
echa un vistazo al botón de PARADA, por si las moscas, el otro día nos tiramos con una CR todo el día y la desmontamos de arriba a abajo y al final era esa chorrada :oops:
By diaz_85_cruzado_
e pensado en eso tb ke podia estar aciendo masa y no la deja arrancar voy a mirar aver............... estoy amargao
By agustin
Hola Diaz.

Yo te propondria que con lo que te ahorras en matricula e impuestos, nos podrias invitar a unas cervecitas, aunque sean virtuales.

Por cierto ¿no serias tu el que salio el otro dia en el programa, españa directo?

Un saludo, a pesar de mi cabreo con los indocumentados, que hacen sendocros, caminocros y tanto perjudican nuestra afición.
By diaz_85_cruzado_
perdona ombre pero esk nose poner las ( cervecetias !! ) y k yo perjudico k ??
By diaz_85_cruzado_
bueno alguien k pueda sebaer algo de este problema k me agregue o me mande un priv . gracias!!
By diaz_85_cruzado_
bueno el mecanico me a dixo k es el plato magentico como se a podido *** eso ?? me a dixo el mecanico k muxas yamaha an ido asu taller con porblemas de corriente