By cap180
Desde esta tarde tengo la WR250F del 2006 en casa!!!

Como aún no está matriculada no he rodado con ella. De momento no he sucumbido a la fuerte tentación de colocarle la matrícula de la DT y salir...

Una pregunta: el caballete (pata de cabra) que lleva la moto se retrae de forma automática y esto puede ser causa de problemas. La caja de accsorios que venia con la moto traia un muelle de caballete y algunos herrajes. ¿Alguien me puede decir para que son? Si es un muelle para hacer que la pata de cabra no se retraiga, ¿cómo se monta?

Saludos a todos!!!
By SEZAFU
segun va cojiendo juego se va quedando ya que el muella va perdiendo fuerza.mi moto tiene unos 2 meses y ya se queda...a un asi hay que estar pendiente por si acaso.
By JOSS WR
BUENOS DIAS, por aqui hay costumbre de invitar a una ronda virtual de birras al personal :lol: :lol: Despues utiliza el buscador y sino encuentras lo que buscas pues pregunta que seguro encontraras respuestas. :wink:

De momento bienvenido al foro y ves mirandote este post que te puede ayudar. ( MIRA EL PENULTIMO COMENTARIO QUE TIENE FOTOS Y COMO HACER EL CAMBIO )

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... light=pata

SALUDOS. :wink:
By cap180
Muchas gracias!

Por la hora que es la ronda va a ser de cafes y bollos. A vuestra salud!
By cap180
Ya lo he solucionado!

La caja de fábrica lleva un muelle y un tornillo que permiten sacar el sistema homologado. La pata de cabra ahora va perfecta... y con unos gramos menos de peso!