Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#161917
Jolines la peña como ataka.
Avatar de Usuario
By DRITO
#162048
ECOFUNDAMENTALISTAS. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#162159
Yo ya les he contestado, y creo que todos deberiamos contestar y defendernos, con razones y mucha mucha educacion y respeto, que vean que clase de gente somos
Avatar de Usuario
By katune
#162980
No pretendo generalizar, simplemente expresar mi opinión y experiencia sobre lo que sucede en La Arboleda en concreto: mendizale desde txiki, soy un asiduo de la zona de La Arboleda desde hace años. Me parece intolerable lo que sucede allí ultimamente y, de un tiempo a esta parte, cada vez que subo me dedico sistematicamente a cruzar troncos, piedras y todo lo que encuentro en puntos estratégicos de pistas y senderos. Mi único objetivo es hacer el mayor daño posible a motos y quads. Tambien me he planteado muy seriamente sembrar clavos en algunas zonas y otras cosas.
Soy consciente de que no todos los moteros son unos impresentables: si jodo a algún motero "bueno" lo sentiré por él igual que él siente los estragos que causan los moteros "malos".


ESTO ES LO QUE HAY AMIGOS.QUE HACEMOS CON SEMEJANTE DESCEREBRADO.
Aqui teneis la direccion para que veais como piensan los "iluminados"



http://www.mendiak.es/modules.php?name= ... sc&start=0
Avatar de Usuario
By Angelito
#163057
Menuda manada de descerebraos ultra-ecologetas.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#163796
Chicos, parece que no esta acabando tan mal el post de la pagina de montañeros vascos :lol: :lol: :lol:

Se estan poniendo de acuerdo con los motoeros de euskadienduro.com, y parece que podria salir algo bueno....................echar un vistazo
Avatar de Usuario
By demian
#163820
Lastima que la mierda no moleste a la vista o nos deje ciegos, porque hay para dar y vender, y esa no la llevamos ahi nosotros. Pero claro si sacan fotos de eso los echarian a ellos. (por mierda entiendase lavadoras, tostadoras,ropa, latas de aceite de coche, neumaticos (raro no ver de motos, si es que aprovechamos) y un largo et.)

A mi me gusta disfutar tambien de mi ciudad y de mi piso, por esa regla de 3, el vecino, que va al monte y me da la vara por ir en moto, que se ponga el aire acondicionado donde le quepa, que a mi si que me molesta durante todo el dia y noche, 7 dias a la semana desde +- finales mayo hasta octubre casi, pero claro es que cuando le toco me salta que en ese piso hace mucho calor.

Lo dejo que me cabreo y va mal para el stress y no deja que la testosterona se explaye.

PD: no estaria mal que los que salen en las fotos lo vieran y denunciaran al tio por publicarlo sin su consentimiento.
Avatar de Usuario
By demian
#163923
Bueno, me lo acabo de leer y parece que hay empate.
By txingui
#164875
Hoal Amigos, en lo que respecta a la Arboleda me parece que nos van a joder, el dirigente de los ataques a nuestro colectivo está de mostrando que solo le preocupa eliminarnos del mapa, está solicitando audiencia a los responsables de los ayuntamientos para contarles SU VERSION, seguro que las fotos que he puesto de las basuras que dejan los tan ecologistas montañeros no las llevan, sin ir mas lejos ni me ha contestado, se limita a decir que motos fuera, en fin, como asiduo del foro euskadienduro estoy intentando organizar algo que nos deje cierto margen de maniobra, realmente la zona los fines de semana es una locura pero de eso tienen culpa las autoridades competentes, han creado una zona de esparcimiento y lo están permitiendo todo, consecuencia, que a los que somos respetuosos nos meteran en el mismo saco, si podeis, ver vosotros mismos las fotos (mendiak.net, post denucia con recogida de firmas), como vecino y usuario de la zona no os podeis imaginar la indignación que tengo al comprobar que ante la ley se me trate como un delincuente viendo lo que veo todos los fines de semana, barbacoas entre arboles de escasos 2 metros de alto, basura, impresentables haciendo el gilipollas rodeados de jente y para colmo los que nos denuncian dejando los picos mas altos como almacén de basuras.

un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#165047
TXINGUI, LUCHARLO AHORA Y HACEOS ESCUCHAR, QUE VEAN QUE SOIS MUCHOS Y ACTIVOS, QUE SI NO LUEGO ES MAS DIFICIL :wink: :wink:

SI EL TAL PERRYOPONY ESTE, JUNTA 1000 FIRMAS :shock: :shock:

PUES ESTAIS TARDANDO EN CONSEGUIR 2000

SI SE VA A REUNIR CON AUTORIDADES,, PUES VOSOTROS SOLICITAR ESA REUNION TAMBIEN

Y CUANDO LE HAYAIS GANADO EN SU TERRENO LE HACES ESTO EN SU CARA DE MI PARTE :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:


SI NECESITAIS FIRMAS COLGARLO AQUI, QUE COMO HACE EL ME LO IMPRIMO Y VA A FIRMAR HATA EL PERRY MANSON ESE :wink: :wink: :wink:
By txingui
#165272
Gracias Chalyx, de momento no vamos a dar el paso de las firmas, si la peña responde vamos a intentar evitar la zona de primeras (es complicado, los fines de semana se masifica y siempre hay personajes que desacreditan nuestro colectivo), como he dicho en el foro de los montañeros estoy deacuerdo en el fondo ( a quien se pase que lo sancionen) pero no en las formas, un colectivo que genera marchas de mas de 100 personas juntas, que coloca cintas en grandes cantidades y se las dejan puestas, que deja basura en los picos mas altos donde es evidente que las motos no llegan y los domingueros no suben no puede autoproclamarse juez de esta situación, lo que nos preocupa ahora es ver lo que va a suceder, las firmas serian desacreditadas y en estos momentos no aportarian gran cosa, cuando sea el momento apropiado empezaremos con esa iniciativa, ahora a evitar que los jili...en moto la sigan liando y a intentar que los otros colectivos reconozcan que la solución solo será buena si sale entre todos (que pena de licencia verde, la aprovarán cuando sea tarde)

un saludo y gracias
By TT8
#168016
¿alguno de estos "guardianes" del monte se a interesado por las investigaciones de los asesinatos de los motoristas que practicando su deporte favorito, sus vidas fueron sesgadas de cuajo?, ¿han manifestado su repulsa publicamente o simplemente callan?, ¿quien tuvo la culpa de los 11 de Guadalajara?, ¿es que no se intoxican de monoxido de carbono en sus ciudades?, ¿es que por el simple hecho de guardar el coche en parking privado o comunitario no reciben mas exposicion, infinitamente mas?, ¿por que no se meten con las torretas de alta tension que en caso de desprendimiento son los principales focos de un incendio? ¿y el keroseno que desprenden los aviones al despegar? y asi un largo etc, para mi esta claro, romperan el eslavon mas devil de la cadena. Se necesita un apoyo solido y poderoso tanto de los principales fabricantes como de la industria auxiliar, pero claro, esto no podria suceder salvo que se acusara un notable descenso en las ventas, causa-efecto-solucion, mientras tanto la banda del cinismo campara a sus anchas y cada vez con mas fuerza. Aqui hay mucha tela que cortar y veo que cada vez toman mas ventaja. Es mi modesta opinion, me gustan los "tacos" pero cada vez salgo menos, mucho menos.
By veloz gacela de bellavist
#183186
no me creo lo que estoy lleyendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , creia que los señores del motocross, pertenecian al mismo colectivo, tambien a los trialeros, pero veo que no.

el titulo del post esta muy bien puesto, otros enemigos mas......................, es increible, me imagino, que seran gente del motocross que nunca en la vida ha tocado el monte, que solo ha salido en los circuitos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: