By MURCIANO33
#162660
HOLA DESDE MURCIA:

HACE COSAS DE 3 SEMANAS ME COMPRE UNA YAMAHA WR 450 F 2003 NUEVA, NO TIENE MAS DE 1500 KLM DEMOSTRADOS, BUENO EL CASO ES K ES DEMASIADA MOTO PARA MI, AHORA KIERO PILLARME UNA DRZ400 E , Y HE VISTO PRECIOS DE NUEVAS , LAS PARALELAS EN VALENCIA LAS TIENEN A 6100 EUROS, MI PREGUNTAS ES LA SIGUIENTE, MERECE LA PENA O DA PROBLEMAS PILLARTE UNA PARALELA? ALGUIEN TIENE ALGUNA? K TAL EL TEMA DE GARANTIA?
6100 UNA NUEVA PARALELA X UNOS 4500 Ó 5000 USADA , SI LAS PARALELAS NO DAN PROBLEMAS NO MERECE LA PENA PILLARSE UNA DE SENGUNDA MANO CON ESTOS PRECIOS....

POR CIERTO SI ALGUIEN DE MURCIA O ALICANTE TIENE ALGUNA DRZ 400 E A BUEN PRECIO K ME DE UN TOKE, PERO A BUEN PRECIO K SEA CASI UN CHOLLITO Y ESTE BIEN JEJEJ. SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS.
By pakiu
#162978
Podrias poner fotos de la wr o mandarmelos por mail,y lo que pides de la wr.
Bueno espero tu respuesta. :wink:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#162984
Hola MURCIANO33 ,yo compre en diciembre una DRZ400E nacional y en Enero un amigo una paralela la moto es exactamente la misma,la garantia la mia oficial, y la suya la que la tienda que le hizo la venta le dio con su libro de garantia.la misma experiencia tengo yo con una varadero paralela y la verdad tenia mi garantia y mi libro de revisiones que logicamente las pasaba en el taller de la tienda donde la compre,¿porque entonces yo no compre la paralela con la DRZ? pues porque en el sitio que compre la vara pregunte y no tenian,la moto en diciembre modelo 2006 en casi todos los sitios que pregunte en Madrid salia en 7100 con impuestos y finalamente la saque en 6800 com impuestos osea ya matriculada y con regalo incluido.
mi amigo mas listo y mas paciente que yo en enero paralela y matriculada en 6200.Tu mismo MURCIANO33 te deseo mucha suerte en tu compra y mucha lluvia por murcia. :wink:
By Diegor
#163016
Hola:

Tengo una E del 2004 muy, muy nueva y que va de miedo. Podríamos estudiar un cambio si te parece.

Dime algo. Voy a Murcia casi todas las semanas por motivos de trabajo.

Saludos.
By Diegor
#163017
Hola:

Tengo una E del 2004 muy, muy nueva y que va de miedo. Podríamos estudiar un cambio si te parece.

Dime algo. Voy a Murcia casi todas las semanas por motivos de trabajo.

Saludos.
By TheAzazel
#163036
Pregunta de novato: que es una paralela??

parece algo asi como que "no pagas" por la garantia oficial de Suzuki, si no al taller....

Alguien que me aclare??

Gracias!
Avatar de Usuario
By TOLO
#163050
Paralela, es cuando una tienda multimarca, o un taller, compra una moto a Suzuki Francia, por ejemplo, la trae a España y la pone en venta, nueva, eso si, al no tener que sufragar con la garantia en Francia se la dejan mas barata, esa es la diferencia mas o menos, el taller en España te da su garantia pero no es Suzuki oficial, lo que le pase a la moto te lo ha de arreglar ese taller en concreto, no puedes ir a otro Suzuki ya que la garantia no te cubre, y si te llevas mal con el que te la vendio, pues......
Eso es todo, paralela no esta mal si la diferencia de precio es notable.
Recuerda que en las motos de campo lo de la garantia es complicado, solo te cubre rotura de ciertos componentes, ya que suelen basarse que en el campo todo se rompe, y te dan la escusa del mal uso de la moto, que si una trail no sirve para hacer enduro, etc, de todas formas yo nunca tuve problemas.
By jeffke
#163107
Compratela paralela, con los 1000 euros que te ahorras puedes reparar muchas cosas si realmente hiciera falta. Y la garantía de una enduro son solo 3 meses. En tres meses no creo que tengas problemas gordos, con lo que realmente la garantía es inexistente en una moto de enduro. Con una Trail es otro cantar y allí si que pagaría por los 2 años de garantía que tiene.