La ronda de rigor para todos,

(No sé si hay algún post sobre el tema pero lo he intentado con el buscador,sin éxito).

Si no hay nada nuevo (espero :shock: ) voy a hacerme con esta montura en los próximos dias. :D
La moto en cuestión es de segunda mano,con lo cual agradecería a alguién de los que tuvísteis la suerte de estrenarla ayer ( y los de hoy también :D ) qué material i/o accesorios acompañaban a la moto y alguno tan importante,como el kit de matriculación ya que yo lo desconozco por completo y me gustaría que en el momento de la compra no se me escapase algún detalle importante.

Un saludo a todos!! :) :)
By agustin
En las 450, Un manual muy completo, llave de radios, llave de bujia, y un monton de piezas que le quitan al ponerle el kit de homologacion, entre ellas un faro delantero no homologado, algunos cables, una aguja del carburador y un puñado de tornillos y arandelas varios.
By luisaken
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Grácias Agustín,empezaba a faltarme el aire,...pero con tu comentario empiezo a ver un resquicio de luz.

Tomo nota de lo que comentas,que por algún sitio tenía que empezar,aunque si algún embarrado aporta algún dato nuevo yo aporto otra ronda más :) :)

Muchas grácias.

P.D.: Agustín,un saludo merecido por tu aportación a estos foros,eres realmente genial. :)
By CROSSMANTOTAL
Si le has puesto algún escape, pidelé el original, por si en la ITV algún día pudieras tener problemas.
Además de lo dicho por agustín , tiene que tener un velocímetro y aparte un cuentakilometros, se coloca uno u otro, espejos retrovisores, piña de luces, luz de freno o en su defecto los tornillos con sensor de presión para ponerselos......
By luisaken
Saludos crossman y ahí va otra ronda... :D

En diez dias aprox. voy a buscarla,a ver qué tal,ya os comentaré.
Le he comentado al actual dueño que me facilite la factura de compra (tiene 12 meses) aunque en caso de algo grave habría muchos problemas,lo sé...

Un Saludo
By luisaken
Ya la tengo en casa y he salido un par de veces con ella,hoy mismo la segunda.

Sensaciones: :payaso: como un niño con zapatos nuevos :D

Se quedaban cortos en cuanto a lo bién que funciona esta moto los compañeros,es una pasada!!!

Frena muy bién,suspensión (para mi conducción) ex-ce-len-te,ese motor en 1ª por donde quieras, aunque no sube hasta arriba del todo en rpm he notado pero ya me ocuparé de ese tema en adelante...
Donde más he notado es en el aplomo de dirección y ahí es donde he visto mucha diferencia,esta moto se deja hacer de casi todo,permite errores,correcciones,en fin disfrutar que es de lo que se trata que lo que había que ganar ya lo ganamos con veinte añitos...
pero....:evil: :evil: ...el embrague.....AARRRRAAAASSSSTTRRRRAAA... :evil: :evil: ya lo creo que arrastra,pero también nos ocuparemos de ello. :)
Manejabilidad: increible,increible,incr..........un juguete.

En fin,un gran acierto.

Un saludo para todos.

P.D.: El kit de matriculación estaba intacto en su caja con todos los accesorios comentados.
By CarlosWR
[quote="luis sanchez"]Saludos crossman y ahí va otra ronda... :D

En diez dias aprox. voy a buscarla,a ver qué tal,ya os comentaré.
Le he comentado al actual dueño que me facilite la factura de compra (tiene 12 meses) aunque en caso de algo grave habría muchos problemas,lo sé...

No te creas Luis, yo tengo una WR de 2003 (2ª mano) y ahora Yamaha me ha cubierto, en "garantía especial" lo llaman ellos, las piezas del motor de arranque, que como sabemos salieron defectuosas en origen, o sea que en caso de que pete alguna pieza en periodo de garantía (o ya lo estas viendo que en algunos casos especiales incluso prescrita ésta) y haya petado por un defecto de frabicación no va a haber problema porque sea de 2ª mano, eso sí te preguntarán el concesionario oficial donde la compraste, tu le dices el concesionario donde la compro el primer propietario.
A disfrutarlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
By luisaken
Hola Carlos,
pues eso,muy bién según comentas la atención de yamaha en tu caso,yo por si acaso tengo la factura donde la compró el anterior dueño,más que nada por si le surgiese algo grave a la moto,por lo demás,ya lo asumiría sin problemas.
Una pregunta: a ver si puedes comentar cuál fue el problema que tuviste con el motor de arranque (exactamente) para tenerlo en cuenta.

Saludos a todos. :D
By CarlosWR
La moto la tengo que llevar al taller del concesionario, llegaron la semana pasada las piezas que ha mandado Yamaha, pero yo estoy en el "taller" (distensión cadera y ligamento interno rodilla) y hasta la semana que viene no podré llevarla, cuando me lo abran y me comenten que tenía el motor de arranque no dudes que os lo comento.....
By luisaken
:? :? caray como está el patio....que te mejores cuanto antes carlos... :? :?

Y eso,ya comentarás algo cuando puedas,

Un saludo.