By WRF
Bueno como parece que salió bien la anterior ponemos ahora el otro lado.

Imagen

Un saludo.
By CarlosWR
La tienes muuuu guapa y muuuuu bien vestiica a ese peazo de Wr sí señor, no le falta un detalle, yo de la mía no mando una foto xq tiene más rallas que la nariz de pocholo. :ojitos: :muac:
Con lo flamante que estaba cuando la compré, en fin como diría el Pocholo Sniff, Sniff :cry:
By PUNTXA
PUES PONGO UNA FOTITO DE MI WR BY PUNTXA :lol:
Imagen

Y OTRA DEL OTRO LADO :lol:

Imagen
SALU2
By CarlosWR
[color=darkblue]Bueno voy a mandar una pero de lejos,[/color] que mi peazo WR es como la
Marujita no le gustan los primeros planos
, q los rules no pasan en balde.

Imagen
:ummm: :chorlito: :pelaez: :malo:
By pelukkero
oooooooooleeeeeeeeeeeee . tas echo un maquina caliños ni si quiera se ve el suelo , te pareces al torronteras jejeje
By CarlosWR
Ayyyy, pelukkkkkkero me estoy acordando de aquella salida por Retamar, con el joyero y el de la WR 450 (que la vendía), qué calor, fue una salida corta pero intensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
By pelukkero
jeje y eso que todavia no era verano
By pelukkero
aqui teneis una xr embarrada jeje, esto no le pasa a una wr claro , menos mal que encontre justo al lado una eslinga , se ve que no era el primero que caia en la trampa.Imagen
Imagen
By pelukkero
no se por que una sale mas grande que la otra si la he puesto igual
By CarlosWR
Dónde es :?: :?:
Habéis salido este finde :?: :?:
Se nota mucho que estoy DESESPERAORRRRRRRRRRRRRRRRRRR :?: :?:
By pelukkero
es en el rio , justo a la altura del puche , ale aguas residuales, de lo mejorcito que te puedes encontrar por alli . jejeje, dentro de poco llegan mis rodilleras espero que este lunes o martes, ah tambien estoy pensando en transformarla a supermotar para dentro de poco que ya empieza el calor :oops: aunque no quiere decir que no valla a salir al campo, eso en una hora se le pone otra vez ruedas de tacos y a escarbar . ya pondre fotos de la transformacion, saludos