By YOLANDA
CarlosWR escribió:Que quieres que te diga, eso es como matar moscas a cañonazos, yo creo que el problema principal mas que de marca es de concesionario, por lo tanto este problema lo vas tener estés en la marca que estés, ya que al final no dependes de la marca sino de un concesionario, es decir, de personas que gestionan un negocio, y ya sabemos que negociantes los hay buenos y malos, añadiendo además a esto que estamos en un sector que no sólo hay que gestionarlo como negocio sino que hay que vivirlo, de hay que haya concesionarios que funcionen de puta madre xq al frente hay personas que viven nuestro deporte, xq son moteros.
Si, la verdad es que al concesionario le apetece putear a sus clientes para quedarse sin ellos. :shock:
Si el concesionario pide el recambio y la marca no se lo envía..... qué crees que puede hacer??? Además de "comerse el marrón" con el cliente???
En fin, que a veces somos un poco retorcidos.
By ramontv
YOLANDA escribió:
CarlosWR escribió:Que quieres que te diga, eso es como matar moscas a cañonazos, yo creo que el problema principal mas que de marca es de concesionario, por lo tanto este problema lo vas tener estés en la marca que estés, ya que al final no dependes de la marca sino de un concesionario, es decir, de personas que gestionan un negocio, y ya sabemos que negociantes los hay buenos y malos, añadiendo además a esto que estamos en un sector que no sólo hay que gestionarlo como negocio sino que hay que vivirlo, de hay que haya concesionarios que funcionen de puta madre xq al frente hay personas que viven nuestro deporte, xq son moteros.
Si, la verdad es que al concesionario le apetece putear a sus clientes para quedarse sin ellos. :shock:
Si el concesionario pide el recambio y la marca no se lo envía..... qué crees que puede hacer??? Además de "comerse el marrón" con el cliente???
En fin, que a veces somos un poco retorcidos.
Buenas,

putear a sus clientes, no creo, pero unos empleados mal pagados o descontentos junto con falta de competencia con otro concesionario oficial de la misma marca, ademas de (en el caso de Yamaha), falta de libertad de precios para que puedas elegir la mejor oferta (en el caso del mi coche, un renault, me ahorre 2.500 leuros comprandolo en Lorca). Al fin y al cabo, que va a hacer el cliente si por narices tienen que comprarles a ellos los repuestos Yamaha ?????.

O es que Zamora tiene enchufe y Yamaha España le manda antes los respuestos para putear a los almerienses ??????

Salu2
By CROSSMANTOTAL
Noto el temita "pelín" tenso.

CAMAREROOOO........ UNAS BIRRITAS FRESCAS PARA LOS COLEGAS 8) 8)
By alfajarin-wrf
Pues en Zaragoza va todo bastante bien.

Yo gripe el rodamiento de la biela en mi wr 400, lo desmonte un lunes y el viernes estaba montadica otra vez.
Las piezas llegar y coger (juntas, biela, bulon de cigüeñal, rodamientos de cigüeñal, rodamientos de biela...Ah el piston no es original, le puse un Vertex, mas barato pero con medidas de serie.)

Resumiendo, no me puedo quejar.

PD: Que el dueño del taller sea tu primo tambien hace bastante, aunque el chaval se porta de todas formas.

Saludos a todos. Angel
By JNV
alfajarin-wrf escribió:::::::::::::::::::::::::
Resumiendo, no me puedo quejar.

PD: Que el dueño del taller sea tu primo tambien hace bastante, aunque el chaval se porta de todas formas.

Saludos a todos. Angel
Anda este, como pa' quejarte encima :lol:

@CROSSMANTOTAL, que todos estos se mudan pa' Zamora ¿les dejamos? :lol: ;)
By CarlosWR
Oye no perdamos los nervios ni los papeles que eso es lo último que se pierde y además podemos condiconar al pobre Ramón :nomas: :ummm: .
Ramon después de todos estos argumentos que te hemos brindado, yo creo que lo mejor es personarte en ese concesionario tan agradable que tú y yo conocemos, con esos tres empleados tan "normales" y "agradables" que tiene, y que les digas sin acritud (como diría aquel):

Oye que lo he estado recapacitando con mis colegas el tema y me he pensado mejor para que vamos a discutir el tema de las piezas SI LO PODEMOS ARREGLAR A HOSTIAS.

P.D.:se me ha olvidado decirte que yo voy contigo, más que na xq ya que no puedo montar en moto por la hostia que me di, me desfogo y me quito el mono de alguna manera :mono: :santo: :grumo: .
By ramontv
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale Carlos,

1 - Si aceptan nuestra solicitud, A ZAMORA.
2 - Te has ganado un Office 2003 pro sp1 que te he comprado y ya ha salido para su entrega por el conducto de correo habitual.

X CROSSMAN
por mi parte nada el tema no esta nada tenso.

Salu2

(como pille al responsable de repuesto de yamaha :twisted: )
By YOLANDA
O es que Zamora tiene enchufe y Yamaha España le manda antes los respuestos para putear a los almerienses ??????

Salu2
[/quote]

Si, yo creo que una de las estrategias de Yamaha España para el 2005 era putear a los de Almería.
Al fin y al cabo, que va a hacer el cliente si por narices tienen que comprarles a ellos los repuestos Yamaha ?????.
Puedes comprarlo en otros sitios. Igual que se compran motos a los paralelos, también se podrán comprar las piezas, no??

Saludos :wink:
By CROSSMANTOTAL
Yo tampoco quiero picar el tema con la inmigración a Zamora, pero es que de momento no valgo ni pa mochilero.
By ramontv
YOLANDA escribió:

Salu2
Si, yo creo que una de las estrategias de Yamaha España para el 2005 era putear a los de Almería.
Al fin y al cabo, que va a hacer el cliente si por narices tienen que comprarles a ellos los repuestos Yamaha ?????.
Puedes comprarlo en otros sitios. Igual que se compran motos a los paralelos, también se podrán comprar las piezas, no??

Saludos :wink:[/quote]

Luego crees que no es, ni de concesionario ni de Yamaha España, pero en unos sitios tardan 8 o 10 dias y en otros 30 o 40 dias (al final la culpa la va a tener el gobierno).

Respecto al segundo tema, no se donde mas podria comprar mi mecanico piezas originales Yamaha aqui, en mi provincia. Es cierto que, yo compro en el mercado paralelo aquello que puedo, por la diferencia brutal de precio, pero no todo es facil de encontrar o "encontrable". Pero si la solucion para obtener repuestos en un tiempo razonable es el mercado paralelo, Yamaha ya no me sirve como marca.

Salu2
By pj
SABEIS DE ALGUIEN QUE EN 500KMS SE LE PISARAN LAS 5 VALVULAS???

PUES A MI ME PASO¡¡¡¡

DESPUES QUE UN SUPER CONCESIONARIO DE CATALUNYA ME MONTARA UNOS ARBOLES DE LEVAS EL KIT RINALDI EN MI WR250F... A LAS 5 SALIDAS LA MOTO SE NEGO A ARRANCAR¡¡¡¡

LAS 5 VALVULAS PISADAS... FIJAOS SI ES RARO EL TEMA, QUE LA VALVULA DEL MEDIO LA TUVIERON QUE PEDIR A JAPON Y TARDO 1 MES, NO SE HA ROTO NINGUNA EN TODA EUROPA¡¡¡

POR SUPUESTO, EL CONCESIONARIO DIJO QUE HABIA SIDO POR DARLE MUCHO GAS... INCREIBLE PERO CIERTO¡¡¡

EN YAMAHA ESPAÑA NO TIENEN APENAS RECAMBIO, SOLO LO QUE TIENE MAS ROTACION, O SEA, MATERIAL PARA CARRETERA Y CICLOMOTORES. ROLLO YZ Y WR SE PIDE TODO A HOLANDA... Y LO QUE NO, A JAPON¡¡¡
By YOLANDA
Luego crees que no es, ni de concesionario ni de Yamaha España, pero en unos sitios tardan 8 o 10 dias y en otros 30 o 40 dias (al final la culpa la va a tener el gobierno).
Muy cierto. :wink:

Respecto al segundo tema, no se donde mas podria comprar mi mecanico piezas originales Yamaha aqui, en mi provincia. Es cierto que, yo compro en el mercado paralelo aquello que puedo, por la diferencia brutal de precio, pero no todo es facil de encontrar o "encontrable". Pero si la solucion para obtener repuestos en un tiempo razonable es el mercado paralelo, Yamaha ya no me sirve como marca.
La verdad es que es mejor comprarse una KTM y que los recambios te los tengan al día siguiente... :wink:
By CarlosWR
Al paso que vamos como haya más trasvases a KTM, a este foro le van a cambiar el nombre y se va a llamar en vez de foro YAMAHA foro PRE-KTM.

Yo azul hasta el infinito y más allá (como diría mi sobrino). :) :o :D :mrgreen: :profiden: :twisted: :malo:

Las naranjas pa los chinos :cansado: :cerdo:
By Dani10
Quereis algo realmente para flipar en recambios?????

1 AÑO .... si como suena, 365 dias para poder arreglar una Husqvarna, las piezas no llegaban núnca, y cuando llegaron no eran las que tocaban...

1 AÑO SIN MONTAR... y vivo en BARNA, donde está el maravilloso BORDOY, distribuidor para toda España...

Así que no os quejéis si tardan 2 o 3 semanas en traer algo... que siempre hay gente que lo tiene peor... Por cierto, eran una válvulas, que al final llegaron Y ME COSTARON 100.000 pts... SÓLO EL MATERIAL, APARTE ÉCHALE MANO DE OBRA...
By ramontv
Madre mia Dani10, me quedo muerta !!!

Y una pistolica p'a haber apañao al Bordoy ese ??????????, tengo un amigo,......
8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D
By CarlosWR
Dani sin quererlo has matado cualquier posible tentación amarilla y azul que alguna vez se me había pasado por la imaginación:
GRACIAS
By Alfonso Gallego Santos
Ramón, te quejas de que llevas esperando dos semanas tus repuestos, pues escucha. En Diciembre del año pasado pedi un cable de cuentakilometros y me lo han servido en el presente mes de Mayo. No te estoy hablando de cualquier pueblo, si no de Madrid, capital. Asi que no desesperes. Un saludo y animos con esa rodilla.
By ramontv
Alfonso Gallego Santos escribió:Ramón, te quejas de que llevas esperando dos semanas tus repuestos, pues escucha. En Diciembre del año pasado pedi un cable de cuentakilometros y me lo han servido en el presente mes de Mayo. No te estoy hablando de cualquier pueblo, si no de Madrid, capital. Asi que no desesperes. Un saludo y animos con esa rodilla.
Como dice la Cañizares: MAE MIA !!!!!

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas !!!!!

Gracias de todas formas Alfonso por tus animos.

P.D. - Por cierto, el martes seran tres semanas y siguo contando.

Salu2
By luisaken
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sólo puedo decir eso..........
By CarlosWR
Ramoncico acabo de venir del Palomares, y por ahora de las piezas nada de nada, el concesionario "no sabe no contesta"; es más, el chaval que tiene allí me ha dicho que una tobera de admisión de una XT 350 ha tardado 3 meses.
Confiemos que lo tuyo quede en tres semanas...