- Vie May 26, 2006 8:24
#162856
Si el concesionario pide el recambio y la marca no se lo envía..... qué crees que puede hacer??? Además de "comerse el marrón" con el cliente???
En fin, que a veces somos un poco retorcidos.
Si, la verdad es que al concesionario le apetece putear a sus clientes para quedarse sin ellos.CarlosWR escribió:Que quieres que te diga, eso es como matar moscas a cañonazos, yo creo que el problema principal mas que de marca es de concesionario, por lo tanto este problema lo vas tener estés en la marca que estés, ya que al final no dependes de la marca sino de un concesionario, es decir, de personas que gestionan un negocio, y ya sabemos que negociantes los hay buenos y malos, añadiendo además a esto que estamos en un sector que no sólo hay que gestionarlo como negocio sino que hay que vivirlo, de hay que haya concesionarios que funcionen de puta madre xq al frente hay personas que viven nuestro deporte, xq son moteros.
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Si el concesionario pide el recambio y la marca no se lo envía..... qué crees que puede hacer??? Además de "comerse el marrón" con el cliente???
En fin, que a veces somos un poco retorcidos.