- Jue May 25, 2006 0:06
#162653
BUeno, tomaos esto como una chapucilla que solo sirve para dar ideas.
ME cargué en una de las salidas anteriores el subchasis de la GG: se dobló y al desdoblar partió el tubo de aluminio.
Como tenía que salir el finde y no habia manera de arreglarlo con patex (lo intenté pero no sobrevivió a las vibraciones), compré un listón de aluminio de 5€, lo doblé a ojo ( y a mano, no tiene complicación) y le hice un soprte para los tornillos con remaches, que además le aporta rigidez.
Como yo llevo la matricula de chapa ( que tras 4 salidas está ya hecha un pena, doblada y partida en dos) me dije que para aligerar que mejor que no poner el feo soporte de matrícula de plástico??? para quitar el barro ya tengo la matrícula. Así que con dos tirantes de bricolage (creoq ue para montar muebles de cocina) de algunos céntimos de euro, coloqué la maricula y el piloto. Y ya tá. Unos 20 minutos desde que empecé hasta que terminé. Despues vi varias formas de mejorar el asunto , pero como ya os dije, esta chapuza c*j*nera es para salir del paso....o quizás más definitiva porque ya lleva 3 o 4 leches pequeñas y ha aguantado muy bien.
2ª ñapa: Arreglar el subchasis SIN soldar.
Pues con los mismos tirantes que hay de varias maedidas y formas, he arreglado como veis en la foto el subchasis. Ojo que está sin probar, pero no creo que de mayores problemas....quizás los remaches, que veo que aguantan mal las deformaciones y quedan un poco sueltos dando lugar a ruidos. Puede que sea mejor poner tornillos.
Y como ya decia yo en otra...¿QUe quereis por menos de 6 euros?
ME cargué en una de las salidas anteriores el subchasis de la GG: se dobló y al desdoblar partió el tubo de aluminio.
Como tenía que salir el finde y no habia manera de arreglarlo con patex (lo intenté pero no sobrevivió a las vibraciones), compré un listón de aluminio de 5€, lo doblé a ojo ( y a mano, no tiene complicación) y le hice un soprte para los tornillos con remaches, que además le aporta rigidez.
Como yo llevo la matricula de chapa ( que tras 4 salidas está ya hecha un pena, doblada y partida en dos) me dije que para aligerar que mejor que no poner el feo soporte de matrícula de plástico??? para quitar el barro ya tengo la matrícula. Así que con dos tirantes de bricolage (creoq ue para montar muebles de cocina) de algunos céntimos de euro, coloqué la maricula y el piloto. Y ya tá. Unos 20 minutos desde que empecé hasta que terminé. Despues vi varias formas de mejorar el asunto , pero como ya os dije, esta chapuza c*j*nera es para salir del paso....o quizás más definitiva porque ya lleva 3 o 4 leches pequeñas y ha aguantado muy bien.
2ª ñapa: Arreglar el subchasis SIN soldar.
Pues con los mismos tirantes que hay de varias maedidas y formas, he arreglado como veis en la foto el subchasis. Ojo que está sin probar, pero no creo que de mayores problemas....quizás los remaches, que veo que aguantan mal las deformaciones y quedan un poco sueltos dando lugar a ruidos. Puede que sea mejor poner tornillos.
Y como ya decia yo en otra...¿QUe quereis por menos de 6 euros?
[size=150]Volveré algun día[/size]
Gas Gas EC250' 04...dos años de sequía....
Aprilia ETX125'99
GPZ500S'91...dormitando el sueño de los justos..4 años parada
Morini 125T'86...en mis manos!!! pero 12 años parada....
Puedo poner la Mobylette'77???
Gas Gas EC250' 04...dos años de sequía....
Aprilia ETX125'99
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Puedo poner la Mobylette'77???