hola a todos...
alguien me puede decir si la conexion de la foto es correcta,, es q despues de mucho darle vueltas y pensar q fallaba el sensor he conectado los dos terminales q van al sensor directos y tpco se conecta el ventilador. Solo me queda pensar q las conexiones deben de estar mal.
Me ha ayudado un amigo q entiende mas de esto q yo ,,pero creo q nos hemos vuelto a quedar a medias.....
seguro q vosotros me hechais un cable....----

muchas gracias y birras para todos.....

[img][img]http://img58.imageshack.us/img58/5646/i ... 8qh.th.jpg[/img][/img]
By persisurf
Imagen
By persisurf
Imagen
By agustin
Al menos yo no consigo ver en las fotos donde estan conectados los cables.
El positivo tienes que conectarlo al marron que sale del interruptor principal que esta detas del faro, y el negativo a cualquier parte donde puedas hacer una buena masa en el chasis. No sirve el piston ni la biela ni las valvulas. :lol: :lol:
By CROSSMANTOTAL
agustin escribió:......... y el negativo a cualquier parte donde puedas hacer una buena masa en el chasis. No sirve el piston ni la biela ni las valvulas. :lol: :lol:
EL PIÑON DE 5ª TAMPOCO VALE.... :roll:
By JNV
vaya dos patas pa' un banco como pa' dejaros solos :wink: :lol:
By persisurf
bueno,, problema solucionado...
nos equivocamos al conectar los cables....ya esta funcionando ok,,,,,,.

ah,,! lo de la masa todo bien,, lo he puesto a un tornillo donde va la bobina,,, ya habia una masa cogida de ahi,,,,.....

este finde lo voy a probar de lo lindo... ruta de250 km para el domingo.....

lo siguiente q quiero hacer es la mejora del embrague y la instalacion de un rutometro y trip .......intentare poner fotos,,.. (mola mucho cuando lo haceis vosotros). No se si estare a la altura pero lo intentare

gracias a todos.