Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿quieres pertenecer a una Asociación que defienda nuestros derechos???

Sí, y pagando una cuota anual
120
69%
Sí, además de pagar, quiero ser un miembro ACTIVO
32
18%
Sí, pero sin pagar nada
18
10%
No, no creo en ellas
3
2%
By cantax
#162776
OLGA TIENES TODO LA RAZÓN DEL MUNDO Y PARTE DEL UNIVERSO....

Estoy pensando en emigrar a un pais del ESTE o mini estado o yo que se, en el cual seamos bien recibidos y no perseguidos.

La verdad que cada día me cuesta más el salir y ademas no disfruto pensando si en el siguiente recodo me voy a encontrar a los Sres. de verde

EStoy cansado muy cansado de pegarme con un muro de leyes absurdas, en fins...
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#162863
Para OLGA, CANTAX y EL RESTO:

Tenéis toda la razón y TBO también la suya cuando dice que cada uno mire para su culo.

Pues bien de eso se trata, de mirar por nosotros y al que no quiera entrar por el aro pues que le den y ya está.

Hay mucha gente por ahí montando en moto, pero todos mas o menos desperdigados por toda la geografía española.

Bueno pues los "cuatro gatos" que realmente estamos motivados por el tema nos asociamos, nos integramos en alguna Plataforma o Entidad constituida y aparte de defender nuestros intereses abogamos por una ley mas dura contra los que "se la pela".

No quieres pagar una licencia, pues no pagues.

No quieres pagar un seguro, pues no pagues.

No quieres matricular la moto, pues no la matricules.

Ahora, te deseo de "todo corazón" que te trinquen y te metan el mayor rabo de este planeta y una vez metido le den vueltas.

¿Que se consigue con esto? Pues varias cosas, desde obligarles a que se mentalicen de que si queremos seguir vivos hay que mojerse y asiciarse si no quieres problemas, hasta quitarnos de en medio a aquellos que nos hacen una propaganda dañina.

Sería un buen filtro y cuantos menos seamos los que circulemos de manera anárquica mejor para todo el mundo, no solo para el de las motos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#162868
JESUS_TORO escribió:..........Ahora, te deseo de "todo corazón" que te trinquen y te metan el mayor rabo de este planeta y una vez metido le den vueltas........
Y además conseguimos que los ecologetas, sepronas y aaff se DESAHOGUEN PERSIGUIENDOLOS, consiguiendo con ello un maravilloso efecto placebo para la autoestima de los susodichos.

Espero no haber herido la sensibilidad de los "motopiratas".....que coño espero que sí.
By RC
#162917
¿ Porque me habéis hecho delincuente?
¿ Parece que algunos les gusta ser delincuentes?
¿ Alguno no se cree que es un delincuente, hasta que le pesquen,multen.....?

Pero lo que esta claro, él que es individualista, porque aun no le han multado ........y si no ,no lucha en bien del conjunto, tiene buena parte de la culpa de no cambiar la situación, lo demás y echar la culpa de los males a los demás se pierde en solo palabras.