Hola:
Supongo que nadie te responde por ser un tema muy tratado (ya sabes, buscador ...)
Aún así, te cuento muy resumido que con la DRZ los no-altos (yo mido 1,75) tenemos el mismo problema porque la altura del asiento es excesiva: 945 mm)
Si cambias bieletas, hay que ajustar bien la geometría que queda modificada. Si bajas suspensiones, chungo.
Yo elegí rebajar el asiento, me lo hizo un tapicero estupendo que me recogió el asiento en la oficina, y me lo trajo al día siguiente, cobrándome 20 euros y quedó fenomenal. Son varias las veces que por esos 3 o 4 cm que he ganado he evitado una caída de equilibrio, de las "en parado" pero que te puedes hacer mucho daño.
Dicen que estéticamente pierde un poco la imagen de asiento recto-moderno, haciendo una pequeña curva en el centro.
Yo estoy muy contento de haberlo hecho. Si quieres el teléfono de este hombre (en Madrid), pídemelo en un privado. Hay quien lo hace él mismo, pues difícil no es, pero como todo, tiene sus truquillos, supongo
Suerte
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)