Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GRT
#162676
HOLA A TODOS,

VENGO DE UNA DR400E QUE ACABO DE VENDER Y MI DUDA ES YAMAHA WR250, WR450 Ó CRF450X, A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA HONDA PERO EN LA TIENDA ME ACONSEJAN LA YAMAHA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, SE ME QUEDARA CORTA LA WR250 ? Y SI ME DECIDO POR UNA 450, CUAL ME ACNSEJAIS HONDA O YAMAHA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Avatar de Usuario
By gjavier
#162678
Si vienes de una DRZ400E, no es que una wr250 se te quede pequeña, pero echaras de menos un poco más de potencia y te cansará más el tener que llevarla alta de vueltas mas a menudo.

En cuanto a las 450 que mencionas yo me quedo por precio y fiabilidad la wr450. Personalmente me quedaría con una ktm con chasis diferente, bielas y frenos nissin, de 400 o 450. i.e. BETA
By Dani10
#162683
Todo depende del tipo de enduro que hagas, yo tenia una Husqvarna 610, y pasé a una wr 250, y estoy encantado, evidentemente hechas de menos la velocidad que te proporciona una moto grande cuando haces enlaces por carretera, pero para hacer enduro una wr 250 para mi es la moto ideal, no pesa nada, no te cansas, y si le das al mango corre que se las pela... yo estoy super contento.
La única pega que te podria decir de ella es que al ser una 250 es muy exigente con el cambio de marchas, siempre tienes que ir con la marcha buena, como entre con una marcha un poco larga en una curva le cuesta salir, mientras que con una moto de más motor sólo tienes que abrir gas... pero es cuestión de km y práctica... yo no la cambiabapor ninguna.
De las Hondas hablan maravillas... pero dicen que dan problemas y de los caros (válvulas y demás...)