Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By agronauta
#162528
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Suspendido el rally sierra de Enguera, putuable para el campeonato de España de rallys de tierra.
A última hora . A traición. Gracias a los de adene de enguera.
Con todo organizado y pagado. Desués de cambiar parte del recorrido a petición de los ecolos
Consecuencias:Estamos quedando un montón de gente para salir por el recorrido del raid este domingo ¡¡¡DESDE LA PROPIA PÁGINA DE ADENE!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Apuntaros los que podais y a reivindicar¡¡
WWW.ADENE.ES
By josemi
#162564
Esto se esta convirtiendo en una verguenza. Como si fuera una carrera entre amigachos, se anula y punto, al carajo con los permisos,seguros,reservas y toda la organizacion. Lo siento y animo para los organizadores.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#162586
Me parece bien que hagais el recorrido como forma de protesta, porque no hay nada peor que pisoteen tus derechos y encima los que los pisotean no vean las consecuencias de ello.
Por lo tanto ánimo.
Avatar de Usuario
By español
#162597
yo haría lo mismo.

ya que no te dejan correr, por lo menos me doy una vuelta y que me aguanten.

menudo morro tienen los ecologistas.

piensan que el monte es suyo.

saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#162615
Lo que no entiendo es como estos "señores" se apañan en cancelar un evento a última hora, cuando está ya todo organizado..... :?: :?: :?: :?:

Os imaginas nosotros organizando un evento a última hora....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By XR400RACING
#162631
esto es increible siempre esperando a ultima hora os imaginais por un instante que el viernes a la 14:00 hubieran suspendido el GP de formula 1 de Monmelo porque el ruido de los coches monestan a las aves migratorias que bla bla bla..... :shock: :shock: ........ a que no os lo imaginais, pero en cambio a nosotros nos pisotean cuando les viene en gana.

Animo a los organizadores que no hallan palmado mucha pasta


QUE VERGUENZA Y MAÑANA MAS, PERO CUANDO CAMBIARA ESTE PAIS
:evil: :evil: :evil: