By Beewr
Me gustaria saber si alguien sabe si valen las pegatinas de la YZF 2001 para la WR del mismo año.
Queria coger unas por ebay y no estoy seguro de si valdran ,creo que si ,pero me gustaria que me lo dijeseis si alguien lo sabe, muchas gracias por adelantado
By niki
No voy a decirte si o no, pero las YZF normalmente tienen el deposito mas pequeño, lo que no se si los plasticos laterales del deposito seran igual o tambien vienen mas pequeños. Los demas plasticos seran iguales que los de la WR.

Que me corrija alguien si no es correcto.

Gracias,
By FAKIRO
yo se que las aletas del deposito de ese año es la misma para la yzf y la wrf, pero el depósito, sera más grande el de la wrf.

El colin es distinto, y los protectores de horquilla tambien, y el asiento no se si es igual. Lo digo porque si compras el kit de yzf lo mismo no puedes poner muchas de esas pegatinas
By Beewr
La capacidad del deposito es la misma, 8 litros, pero no se si son iguales y el asiento tampoco, lo demas me da igual , cogere solo cubre radiador,deposito y asiento, gracias por vuestro interes
By FAKIRO
pues entonces compralo, las tapas de radiador son las mismas. Yo diria que seguro que te sirve el kit (si no te sirve no me eches las culpas a mi :wink: )
By Beewr
jajajaj me arriesgare, total son 50 euros mas o menos con transporte incluido, aqui valen como el triple