Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chano
#162594
Señores mu buenas,estoy perdio pero esque tengo trabajo pa tres,oye le han robado a un cliente mio una ktm-250 del año 2003 muy cuidada con un escape doma ktm estrenandolo y un protector de escape con nº chasis nº m362377.si creeis verla me dais un toque.gracias por adelantado.
la moto la han robado en villanueva en el aljarafe sevillano
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#168459
OTRA VEZ EMPEZAMOS CON LAS MOTOS ROBADAS.

AMIGO CHANO,... TU SABES ALGO DE ESO ¿NO?

YO TAMBIEN,.... BUEN EL MOTO CLUB ALJARAFE.

BUENO, A VER SI APARECE.

POR CIERTO, AUN NO HE VENDIDO MI KTM,... A VER SI TE LA QUEDAS TU.
Avatar de Usuario
By español
#168461
jolin, que putada!!!

suerte con ello.

saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#168466
No desesperes, a mi me la robaron y la he recuperado :P :P :P :P :P :P

Espero que esto te sirva de esperanza :wink: :wink:

intenta hacer lo que hice yo ( a mi me funciono) OFRECE UNA RECOMPENSA

MUCHA SUERTE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168478
Así le pusieran la tobera de admisión al que la ha robao como la bandera de Japón :!: :!: :!: :!:
Ya en serio, ánimo y suerte, que la mayoría de las veces aparecen
.
By ponchi
#168598
espero que tengas suerte y la encuentres como yo la encontre, os lo cuento, era una gas gas 300 del 2000 me la robaron en patones el verano pasado un dia sobre las 16 horas y rapidamente avise a todos mis colegas que salimos con motos y quads en su busqueda por todos los caminos de la zona un vecino nos dijo por donde salieron del pueblo despues de dos horas la encontramos en una parcela en una urbanizacion de torremocha del jarama fuimos a buscarla preguntando a todo el mundo porque alli hay un mal elemento que de siempre estaba metido en malos rollos de coches y motos, llamamos a la guardia civil y aparecieron una hora y media mas tarde aquello parecia una pelicula teniamaos la calle cortada por los dos lados con coches la guardia civil nos pregunta si la moto que se ve por un lado de las arizonicas es la nuestra y le decimos que si ellos llaman a la puerta y nadie contesta pero los coches del elemento estan alli entonces abren la puerta que no tenia candado y nos dicen que cojamos la moto comprueban la documentacion y nos mandan para casa total a los pocos dias el elemento tenia un quad yamaha bansee y una cbr 600 y como si nada, espero que tu tambien la recuperes
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#169957
unas fotitos kizas t ayudarian algo mas :roll: no :?:

suerte :!:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173252
ke mala gente macho, yo creo q es aora cn el verano o lo q sea roban mas motos ke ijos de puta.una bomba les caiga a todos.!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#174846
Copio de otro foro,a ver si hay suerte y recupera la moto.


LuiXT escribió:Pues eso, en un descuido de 1 minuto en el que mi vista se ha despegado de ella. Es Una LC4 640 E del 2006 (tenía 4 meses). Ha sido en donde trabajo, BELICENA, un pueblo del cinturón de GRANADA. Pues nada, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Hay pocas unidades de estas en Granada, así que agradecería a los Granadinos que me echaran una mano si la ven. La matrícula, si es que sirve de algo es 8925 DZD.
Gracias de antemano, estoy recuperándome..... :(
MI MOVIL 657646521
MI FIJO 958432529

Un detalle: rueda delantera original bridgeston TW
Rueda trasera pirelli MT70 casi nueva
LuiXT escribió: YA LA TENGO EN EL GARAJE.


Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra, movil 657646521" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que joderse. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!