By Alfrex33
#148034
Buenas, la batería de mi susy ha pasado a mejor vida, y el caso es que no aguanta la carga mas de un día, y hoy he preguntado en varias tiendas y lo primero es que no la teneian en casi ninguna, y el que la tenia me ha pedido 80 euros, la bateria es la que monta una yuasa YT7B-BS, me ha dicho que esa marca es muy cara, habeis comprado alguno otra marca que sea mas barata y equivalente a esta?, que por cierto la batería tiene un año y medio, y no veas como duren eso, cada año y medio 80 eruos de batería, conoceis alguna tienda on line.

Saludos y birritas!!!!
By MANUEL
#148083
En Calleja Madrid(C/ Embajadores) las tienes por 60 e, no es la misma marca, pero es la misma batería, yo la compré hace unos meses...
By Alfrex33
#148119
Bueno ya son 20 euretes menos, si no veo nada mas barato cuando pase por allí la compraré, y ya pillare bujia, filtro de aceite y esas cosas.

Saludos
By osvaldo
#148128
la mia al año falleció y por 60 € la compré en calleja.en motorrad me pedian 120 €......jaarrrrrr!!!
By Alfrex33
#148143
De todas formas, con la poca capacidad que tienen este tipo de baterias, si la tienes una semana o 10 dias sin arrancar ahora en invierno y lo peor de todo el no poder apagar las luces, pues no veas duran eso entre uno y dos años, sera cuestion de investigar algun invento
Avatar de Usuario
By daviken
#148211
pues a mi me parece eso desmesurado,creo que yo llevo la 2 bateria despues de la de origen, a mi nunca me tutuvea ni nunca me ha fallado, de momento la tengo un año pero creo que debe de durar mucho mas.
By TIRILLAS
#148216
Mi DRZ S de mayo del 2002 tiene la batería de origen y va como un tiro. De verdad se gastan tanto las baterías ?
By emilio_eme
#148226
Yo llevo la típica batería estanca-sellada, cómo la de las centralitas de las alarmas de 12v y 8Ah, y él único inconveniente que me comento el vendedor especializado en baterías, es que estas aguantan menos las vibraciones que las otras, y duran menos, pero es que me costó unos 10€, y me puedo permitir comprar unas cuantas con el precio de las otras...
By Alfrex33
#148240
Si por 10 euros arranca bien la moto y cabe bien en la caja pures perfecto, por cierto no se cuales son, pero sería bueno saberlo.
Ayer quité los tapones de los vasos de la batería y estaba completamente seca, le añadí agua hasta unas señales que tiene, la tuve cargando con un trasformador de 1 amperio durante 5 horas y arranco bien ayer y hoy, veremos cuanto dura, pudiera ser que al no tener agua se descargara, he comprobado el alternador y el voltaje es bueno y la moto no consume nada de electricidad estando la llave en posición off, yo no me habia preocupado de la batería como pone que es sin mantenimieto y que no se abra pues pero alomejor se trata de mirarla de vez en cuando.
By osvaldo
#148474
emilio_eme......una foto de ese tipo de baterias.....porque por 10 €....merece tener una!!
Avatar de Usuario
By daviken
#148550
pues en nuestro caso, para los que no llevamos pata, yo preferiria no quedarme tirado por ahi y pagar un poco mas
Avatar de Usuario
By gumerss
#161354
Alguien me puede dar el telefono de esa tienda o una web donde pueda comprar la batería, porque aqui en mi zona me piden 100€ y no la encuentro en internet. Gracias.
By RGG
#162287
Yo trabajo en algo que tiene que ver con esto.

Las baterias que usamos son de 12V 7 A. las dimensiones son 151 x 92 x 63.

Salen a 16.10 € Iva incluido + los portes a la direccion que querais (contrareembolso)

Yo lleve una parecida (tambien de seguridad) en la Nomada que tuve y aguanto mas de 2 años. Hasta que la vendi sin pegas.

Saludos
Avatar de Usuario
By gumerss
#162524
RGG te he enviado un privado, estoy interesado en la batería pero aclarame las medidas, las conexiones y si puedes manda una foto donde se vean estas.

De todas formas te digo que las medidas de la original YT7B-BS son (150x92x64), 150largo x 92 alto x 64 ancho. Contesta aquí o al mail por favor.
Avatar de Usuario
By gumerss
#163949
Por fin encontre batería a buen precio, no me acuerdo la marca y ademas el modelo es equivalente a la YT7B-BS de casa pero es exactamente la misma y por solo 48€.

Otra opción que encontre son las baterías que comentaba RGG de las alarmas, me salian por 18€ y tabien tenian la misma medida, pero había que acerle una pequeña adaptación "hay que cojer 2 trozos de cable de 4mm y soldarlos con estaño y soldador a los polos de la batería, aislandolos luego con un poco de funda, y en el otro extremo de los cables le pones unos terminales de anilla y con unos tornillos y tuercas los sujetas a los bornes de conexión de la moto, luego unas vueltas de cinta aislante a la conexión y listo."El problema de estas es que tienen menos duración pero el voltaje 12V y la potencia 7A son la misma que las de casa, y ademas las podeis encontrar en cualquier tienda que instale alarmas. Un Saludo
By obes
#164025
La YT7B-BS, ni idea de lo que cuesta pero la YT7B-4 que es la qeu lleva la Sherco 4.5icuesta 45€ en Hesperia, s.a. (Madrid). Aunque ni idea si servira para la Suzi, tampoco se si tienen alli la YT7B-BS y lo que pueda costar, pero lo mismo es parecida de precio.