By CarlosWR
oye: apretar dientes, y ya verás que dentro de poco todo esto (operaciones) no es más que un simple recuerdo, te lo digo yo que también estoy en el "taller" :oops: :cry: :? :? :? :) :D :risa: :profiden: :twisted:
By Kouski
A recuperarse bien y a preparar tu vuelta con una WR "alu" :wink:
By PUNTXA
Animo y veras como muy pronto estas con tu nueva montura al aluminio :lol:

Salu2
By JNV
lo dicho anteriormente, esto es un paréntesis .

Una vez repuesto esperamos verte sobre dos ruedas ........ aunque sea en plan dominguero como yo ;) .
By Jose M.
Oye, que todo salga bien. Mucho ánimo Crossman.

Un saludo de otro herniado. Aunque solo son dos.
By agustin
Lo mejor que puedo decirte es que me operaron de una en enero y el domingo pasado hice una ruta de mas de 100 km muy dura.

Animo que por muy lento que parezca que transcurren los dias, el final del bache llega antes de lo que uno piensa.

Un fuerte abrazo.
By JOSS WR
SALUDOS, CROSSMAN. espero que te recuperes pronto y puedas volver a montar y a disfrutar de las motos como hasta ahora.

Ya sabes que por estos lares, te necesitamos como agua de mayo, asi que espero nos ayudes como hasta ahora y nos vayas teniendo al dia de tu recuperación.

SALUDOS Y SUERTE. :wink:
By YOLANDA
Ánimo y a recuperarse. Que el final de lo malo llega antes de lo esperado!!!!
Un abrazo :wink:
By CROSSMANTOTAL
Os agradezco de verdad el interés.

Aunque no tenga moto, cuando la venda, voy ha seguir a diario por aquí.

Algunos llevan coca-cola en la sangre, otros todo tipo de estupefacientes y psicotrópicos, pero yo llevo gasolina.

Este subforo es lo más parecido a montar en moto que puedo estar, y ya sabeis que montar en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con la ropa puesta.

Salu2 a to2.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:.................. ya sabeis que montar en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con la ropa puesta.
Qué pasa que tambien has probado a ir sin la ropa puesta en moto??? :lol: :lol: :lol: :wink:

ánimo
By dangas
lo siento tio, ANIMO!

a curarse bien...el tiempo pasa deprisa :wink:
By agustin
CROSSMANTOTAL escribió: Este subforo es lo más parecido a montar en moto que puedo estar, y ya sabeis que montar en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con la ropa puesta.

Salu2 a to2.
A ver cuando un reportaje de esos que tu sabes, Y CON FOTOS, de eso que es mejor que montar en moto con ropa. :lol: :lol: :lol:
By CROSSMANTOTAL
No fastidies, que llega TBO y nos chapa el garito.....
By JOSS WR
"JUAS","JUAS", "JUAS," - O NO, A LO MEJOR SE ABRIA OTRO SUB-FORO .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

( Siempre va bien un poco de buen humor. )

SALUDOS. :wink:
By VARUTA
Espero que te vaya todo bien. La recuperación es muy importante. Que mejores pronto...

Saludos.
By BRAHUS
Hola CROSSMAN, a ver, qué decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del foro, difícil...pero no podía quedarme sin mandarte, como mínimo, mi más sincero apoyo moral y ánimo!!, todo se pasa.

Creo que la decisión de vender la moto, aunque dolorosa, es acertada. Si no lo haces, yo lo vería como una carrera contrareloj por volver a montar. Si no está en el garaje, pués lo verás con algo más de tranquilidad y pensando en lo más importante, que es recuperarse bién, ya vendrá de nuevo la moto.

Bueno, lo dicho, ánimo, y a recuperarse bién.

Un saludo.
By CROSSMANTOTAL
Gracias tios.

Ánimos tengo muchos, pero es que que te anden ahí acojona un poco.

He mirado en Salamanca y ahora voy a comparar opinión en Madrid: en la Ruber y en la Fundación Jimenez Díaz.

Por mirar que no quede, pero desde luego del TAJO no me libra ni San Pedro.
By Jose M.
CROSSMANTOTAL escribió:Gracias tios.

Ánimos tengo muchos, pero es que que te anden ahí acojona un poco.

He mirado en Salamanca y ahora voy a comparar opinión en Madrid: en la Ruber y en la Fundación Jimenez Díaz.
Yo quedé ingresado en la Jiménez Díaz una tarde a las ocho para operarme las dos hernias al día siguiente. Cené, unos san jacobos que por cierto, estaban muy buenos y al terminar fuí al despacho del neuro cirujano.

Neuro- ¿Hola, que tal?
Yo- Pues ultimamente con pequeñas molestias nada más. (3 meses atrás quería morir. Vi el "tunel".
Neuro- ¿como que ultimamente estás muy bien? Eso está, pero que muy bien. ¿quieres que te recuerde todos los contratiempos que puden surgir en la operación?
Yo- Ostia, recuerdemelos.
Neuro- (esto no te lo recuerdo crosman, porque ya lo sabes) ¿quieres que te dé el alta?.
Yo- Esta tardando.

Así que cogí y me largé echando leches de ahí.

Crosman, esto pasó hace 6 años y no he vuelto a tener, ni molestias. Ni por malos gestos, ni cambios de tiempo. Nada de nada. Ejercicio, sobre todo natación, bajar de peso, todavía estoy en ello y nada más. La natación la hice el primer año y luego a hacer el bruto.

Sino hay más remedio y tienes que pasar por quirofano, muchísima suerte y muchos más ánimos. Pero sino, intenta que se "tranquilicen" las muy hijas de......... ellas solas, con tu ayuda, eso si.

Tio, no sé si este mensaje te "perturbara" más de lo que puedas estar, o por el contrario te puede dar algo de moral. Ojalá sea lo segundo, esa es mi intención.

Un saludo
By CROSSMANTOTAL
Jose M. escribió:.......Tio, no sé si este mensaje te "perturbara" más de lo que puedas estar, o por el contrario te puede dar algo de moral. Ojalá sea lo segundo, esa es mi intención.Un saludo
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora mismo no tengo dolor, pero:... "NO SIENTO LAS PIERNAS"

En serio, no siento la pierna derecha por debajo de la rodilla, y eso no debe ser bueno......

Pero en lo de perder peso y hacer ejercicio ya estoy liao.

Lo peor que hay, ademas de que te prohiban montar en moto, es que te prohiban comer un buen marisco de Aliste(chuletón de ternera Alistana), así que de momento la dieta me la pongo yo solito.