Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tiesti
#161887
me parece de pena que le le haya baneado el mensaje a "charangada" (2 post mas abajo) ya que solo daba una informacion. de acuerdo que esta bien que para buscar informacion que use el buscador. buscar=buscador pero simplemnte por informar no tiene que usar el buscador. sino nadie informaria si tendria q estar pendiente d buscar si se ha dicho antes. me parece muy mal por parte del moderador. y ahora banearme a mi tambien si quereis. por cierto las bisrritas y gas!!!!!!
By AVEFENIX
#161891
Hombre se te puede perdonar por la fecha de registro que tienes pero me parece que estas patinando
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#161892
tiesti, lo primero bienvenido al foro.

Creo que no te has leído las normas del mismo. De todas formas te refresco el punto 8 por si al "leerlo" no te ha quedado claro:

8.Antes de abrir un asunto nuevo, verifica que no hay otro abierto sobre el mismo tema, para ello puedes utilizar la herramienta de Búsqueda, acotando la búsqueda en el Foro correspondiente, quien lo ha escrito, fecha, etc,etc...

También, te adjunto el mensaje privado que se le ha enviado a charangada para que continuase en alguno de esos temas con la información que él había encontrado:
MODERADOR escribió:Hola charangada, he cerrado el tema puesto que hay bastante información en el foro sobre las cámaras de video para el casco.

Puedes ampliar uno de esos temas con la información que has encontrado.

Te recomiendo que uses este http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=5503 puesto que ya hay 6 páginas en las que se trata el asunto de las cámaras.

Muchas gracias.

Un saludo.
Simplemente se intenta mantener el foro en las mejores condiciones posibles para no tener varios temas hablando de lo mismo, así a quien le interese informarse sobre las cámaras de video para el casco con leerse un par de mensajes reunirá todas las opiniones publicadas.

Lo que sí que es una pena es que tu primer mensaje es este foro sea para decir eso.

Muchas gracias.
By apedales
#161908
Pero se le ha BANEADO como dice tiesti o se le ha cerrado el tema??? es que no e lo mim.mo........
By tiesti
#162012
en mi opinion creo que moderados deberia ser algo mas permisivo. nose si solo informa pues entonces no se le tiene que cerrar el post. simplemente era una sugerencia
By tiesti
#162013
luego otra cosa para AVEFENIX. osea a ver si lo he entendido "se me podría perdonar..."
solo he escrito mi opinion y por eso ya hay posibilidad de banearme? pues ya me quedare callado pero creo que todos pueden hacer sugerencias. vaya libertad...
By diodo
#162016
bueno yo soy nuevo en este foro y tal pero creo que algo de razon si que tiene "tiesti". no me pareceria justo banearle por eso. moderadores tranquilooooooooooooooooooooosssssss!!!hay que ser mas permisivos hombre
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#162022
El tema de Charangada está bloqueado (y se borrará), pero su contenido está en uno de los temas que ya existía.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... fic#162021

No se pìerde nada y se mantiene el foro relativamente ordenado (para facilitar la búsqueda de todos).

Insistimos, leed el Decálogo:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=337

Por cierto, el lenguaje sirve para entenderse:

banear v intr.

Prohibir la entrada a alguien en un canal de chat, comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyos ordenadores están conectados a una red, generalmente Internet.

Aquí no se ha baneado a nadie. Se ha cerrado un tema, se ha informado de el porque, y se ha dado la ayuda necesaria.

Por cierto, lo de la cámara ésta, muy interesante. Graba en tarjetas SD.
By charangada
#162031
!!! tranquilícense las masas ¡¡¡, no me han baneado, sólo han cerrado el post por ser un tema repetido. No pasa nada, está claro que hay que tener el foro un poco organizado sino sería muy incómodo de leer, y lo deigo por que administro otros foros y se el trabajo que da, y a veces los usuarios no nos damos cuenta.

Lo que tengo claro es que no hice nada grave, simplemente tenía prisa posteé y me fuí,aun a sabiendas del post anterior sobre el tema. Y el moderador hizo su trabajo ni más ni menos. Tampoco creo que tenga sea algo como para discutirlo, para la próxima iré con menos prisas,jejeje

un saludo


EDITADO: aprovecho para darle las gracias a MODERADOR por añadir la información en el post correspondiente y ahorrarme el trabajo, así da gusto. :)
By veloz gacela de bellavist
#162066
somos muchos, deve de haber unas normas,para una buena organizacion,eso si todo con educacion, yo no lo veo mal.saludos.
Avatar de Usuario
By JNV
#162074
charangada escribió:!!! tranquilícense las masas ¡¡¡, no me han baneado, sólo han cerrado el post por ser un tema repetido. No pasa nada, está claro que hay que tener el foro un poco organizado sino sería muy incómodo de leer, y lo deigo por que administro otros foros y se el trabajo que da, y a veces los usuarios no nos damos cuenta.

Lo que tengo claro es que no hice nada grave, simplemente tenía prisa posteé y me fuí,aun a sabiendas del post anterior sobre el tema. Y el moderador hizo su trabajo ni más ni menos. Tampoco creo que tenga sea algo como para discutirlo, para la próxima iré con menos prisas,jejeje

un saludo


EDITADO: aprovecho para darle las gracias a MODERADOR por añadir la información en el post correspondiente y ahorrarme el trabajo, así da gusto. :)
totalmente de acuerdo con charangada

me encuentro en la misma situación que tú, modero otros foros y si no se organiza un poco al final es un desmadre.

es cuestión de que todos nos conciencemos de que debemos usar la opción BUSCAR más asiduamente ;)
Avatar de Usuario
By TBO
#162406
Tiesti,

Los MODERADORES han hecho lo que tenían que hacer incluso más de lo que se espera de ellos, además pierden su tiempo en buscar el mensaje apropiado y o lo suben o lo ponen en el mensaje bloqueado para que el interesado lo use...COMO DEBE DE SER.

Te recuerdo también esta parte del Decálogo (que está ahí puesto para algo)

"9. Cualquier mensaje que contravenga estas normas será borrado sin previo aviso"


Lo que sí es increible es que tú primer mensaje sea para protestar de como llevamos esta página...¿alguién te ha obligado a entrar o te obliga a quedarte? No creo.

NO SE HA BANEADO A NADIE, desde hace años en esta web, te sugiero que te informes de que significa una palabra antes de emplearla así.

Atentamente,

Tomás

PD: si tienes alguna sugerencia sobre la web o de como llevarla, te ruego que lo hagas en privado o por email. El resto, será BORRADO. Gracias
By XR400RACING
#162415
Mi total e incondicional apoyo a lo moderadores y adminiswtradores de este foro.
Si este foro funciona y lleva funcionando bastante tiempo es porque se sigue unas normas para que esto funcione.
Banear yo en este foro no he visto banear a nadie.
Cerrar un post, eso es normal si sobra algo o esta mal entendido o se mete uno con personas pues correcto.
Como veis no soy muy aficionado a postear, aunque si entro en foro con asiduidad, y en cierta ocasión me cerraron un post por un mal entendido, pues correcto y pedi disculpas por privado a los moderadores, con eso quiero decir que si alguno se siente ofendido pues existen los privados para aclarar, y si como es el caso y Charangada no se ha molestado y lo ha entendido perfectamente, no se porque nos vamos a molestar los demas.
Y menos con nuestra primera aparición, por lo tanto si no te gusta muy simple: cambia de foro que hay muchos por ahi.

No nos olvidemos que los moderadores acupan su tiempo libre para que esto funcione que que sacan de ello ...... pues algun que otro cabreo, por lo tanto gracias a todos los moderadores de este foro sin excepción.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162469
Yo creo que no es para tanto, pues a "charangada" se le a cerrado el post porque ya existia uno y ademas se le ha cerrado dandole una explicacion y poniendole un elink donde viene lo que escribió, si se le hubiera cerrado de malas maneras bueno, pero no creo que sea necesario ponerse asi.
Y "tiesti" si se te podria perdonar como dice "AVEFENIX" por la fecha de resgistrado (no se si antes de logearte leias el foro), supongo que te lo habra dicho, porque esto de que se cierren post es algo muy normal.
By jjig
#162554
Venga, Venga buen rollito, que todos metemos la pata alguna vez. no es para tanto, los moderadores tambien tienen que hacer su trabajo,y por eso esta pagina, es tan entretenida, educada y satisfactoria. Si nos dejasen manga ancha, en dos dias estábamos jo.... nos unos a otros. Bueno, a mi me gusta el ambiente que tenemos aqui, solo quiero que sigamos asi. UN SALUDO :)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#162752
XR400RACING escribió:Mi total e incondicional apoyo a lo moderadores y adminiswtradores de este foro.

100% contigo :D
By eldeivi
#162756
XR400RACING escribió:Mi total e incondicional apoyo a lo moderadores y adminiswtradores de este foro.
Si este foro funciona y lleva funcionando bastante tiempo es porque se sigue unas normas para que esto funcione.
totalmente de acuerdo


....y, by the way, aquí somos 7.000 fulanos. si se va a cambiar el criterio (que ya es laxo de cojones) por lo que a cada uno le parezca mejor o peor, jodidos estamos

TBOoooo: ábreme un canal sobre la cría de somorgujo en los montes de mi pueblo. con el enduro no tiene un carajo que ver, pero hay que ser flexible, coño, en aras de la libertad :? :? :? :? :?