Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AVEFENIX
#162367
Mirar la pagina de samsung y vereis la camara y el objetivo para el casco
By ekuren
#162368
Mirando la web de Oregons Cientific, llego a la conclusión de que la cámara es autónoma. No se trata de un objetivo conectable a una cámara compacta. Con el precio que tiene en dólares, podría salir al cambio por menos de 120 euros. El problema es que no la encuentro en España... Decidme por favor si alguien sabe donde la venden...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162479
Eso eso que muchas camaras donde los giris pero la cuestion es encontrarlas en España si alguien sabe algo. . .

AVEFENIX: te imprta poner el enlace de samsung?? :oops:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162481
¿Es la "MINIKET" la camara a la que te refieres de samsung?
Avatar de Usuario
By josesax
#162505
Bueno,pues aqui hay algo orientativo,con precio y caracteristicas.
http://www.pixmania.com/es/es/141518/ar ... ?itag=5892
By AVEFENIX
#162506
Ojo con estos de Pixmania que son unos cachondos por no decir otra cosa, precisamente ayer fui a la tiena para comprar una impresora multifuncion

Me dice el precio (OK) y añade mas gastos de envio.

Como que gastos de envio, yo no quiero que me la envien a casa yo la compro en la tienda y la recojo en tienda no la compro por internet y pago en metalico.

No todo lleva gastos de envio, en este caso se pide a francia y el gasto es por peso y volumen.

Pues quedesela por que el precio al final me sale mas caro que el corteingles.

Asi monto yo un negocio, anuncio precios bajos sin arriesgar ni un centimo.
Avatar de Usuario
By josesax
#162507
jejejeje, esto si que es informacion al consumidor... bueno,pues como catalogo esta muy bien. aunque no dice nada de duracion de grabacion.

llamaremos ha samsung, tambien para que me oriente del tiempo de grabacion. y si dispone de boton de on/off exterior,,mando o algo similar,seria muy bueno ya que en el campo,las paradas "cigarreras" no quisiese grabarlas.

gracias,
Avatar de Usuario
By josesax
#162509
Ya esty por aqui otra vez.
Ya he llamado ha Samsung y me comentan que la camara esta lleva una memoria interna que permite grabar 42 minutos o 126 minutos,(segun calidad)

me dicen que en el objetivo externo lleva un pulsador para empezar ha grabar o parar de grabar, eso si siempre que este la camara encendida.

que lleva un sistema de estavilizador de imagen.

Asi que esta opcion puede ser valida. ahora otra opcion seria:

comprar una videocamara que lleve entarada de video y comprar el objetivo aparte.

MEDITEMOS...........
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162559
Gracias "AVEFENIX" la verda es que hay tantas y como no conces mucho te da miedo meterte o no, puff menuo lio :? :?
By Cirilo
#162797
Yo he adaptado una Sanyo Xacti C5, graba en formato MPEG 4 que tambien hace fotos a 5Mpx.
Es bastante ligera y graba alrededor de 1h en tarjeta SD de 1GB.
Le he hecho un ``acople´´ casero al casco (sin agujerearlo), aprobechando la rosca de la visera, y graba bastante bien en las pocas pruebas que hice.
Es mi compañera de rutas y principalmente la utilizo para hacer fotos.

Hace tres meses costaba nueva unos 500 €.
Ya salió la C6, que puede hacer fotos a 6Mpx. Es del mismo tamaño y caracteristicas en lo demás.
By ekuren
#164407
Por fin he encontrado la ATC-1000 de Oregon Cientific. Lo digo por los que estén interesados en el tema. La he pedido a una tienda en Inglaterra, puesto que en España no se importa. La pedí el viernes pasado, 2 de junio, y este Lunes la tenía en casa.... !!!! Ya os contaré que tal va....
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#164434
"ekuren" en cuanto la pruebes dinos como va, si se ve bien y todo eso.

Saludoss
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#164618
Hola a todos:

Yo llevo una cámara AIRIS instalada en el casco de lo mas baratita (bueno me la regalaron el el corte al comprar una tele) y los resultados ya los habeis visto. Con la tarjeta de 1 Gb tengo para 2 horas de grabación en la calidad intemedia, ya que no noto diferencia con la máxima y se me queda en la mitad. Es un buen recuerdo de las excursiones y me lo paso bien haciendo los "montajes", aunque son muy laboriosos.

Un enlace :

http://www.dailymotion.com/ANTONIODAILY/video/166031

Saludos
By ekuren
#164705
Bueno, pues la cámara va bastante bien. La resolucón que tiene (640*480)me parece suficiente para el uso que se le puede dar a una cámara subjetiva, siempre que no graves en condiciones de baja luminosidad. Viene con varios accesorios para sujetarla al casco o al manillar y el manejo es muy sencillo. Parece robusta aunque no creo que sea antigolpes... Resiste salpicaduras pero no su inmersión en agua. Graba en SDcard, formato AVI y permite tambien reproducir directamente conectando la cámara a la TV, aunque en este último caso se ve en BLANCO Y NEGRO????. Será por incompatibilidad etre sistemas PAL..., y esos rollos... Ya os contaré mas.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#164712
Es de memoria interna??? Cuanto tiene???
By veloz gacela de bellavist
#164720
charangada escribió:he encontrado una tienda por internet donde las vende. y vende a españa tambien.

http://www.actioncameras.co.uk/

la verdad es que una camara de unas dimensiones tan pequeñas, mola tela, alguien sabe algun sitio en españa para adquirirlas.
y como dice algunos, eso de volver y ver unas saliditas con los colegas tiene que sentar bastante bien.