Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#162229
hola soy nuevo aki, y entre caña y caña he decidido cambiar los retenes de mi suspension (honda cr 250) y quiero conseguirlos por mi mismo ademas de los guardapolvos. no quiero ir a un mecanico porque aqui se pasan un pueblo con los precios de los componentes, sabeis alguna pagina o distribuidor que los vendan? un saludo y gracias
By Gustavo6
#162238
Los retenes los puedes comprar en cualquier tienda de motos y luego montarlos tu, pero suelen oscilar entre los 15 y 20 euros los "piratas" (entre estos, los ARIETE van bastante bien). El kit de retenes y guardapolvos originales Honda (que vienen juntos) creo que sale por unos 50 y pico euros.

Yo he intentado buscar los retenes en casas industriales especializadas, pero no los he encontrado en ningun sitio. La medida de los retenes es 47-58-10 doble labio (mi moto es una CRf ´03). Si los encuentras en algun sitio baratillos, pues avisa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#162239
harcho, yo te recomiendo encarecidamente que montes los originales, son de mejor calidad que los piratas, aunque sean algo mas caros. En la honda, retenes + guardapolvos=45 euros

Pero en www.favoritosmx.com los hay piratillas para tu moto :wink:

Saludos y gas
By harcho
#162251
en favoritosmx tengo los retenes pero no los guardapolvos, ya conocia esa pagina, gracias ;-)
Avatar de Usuario
By Salminez
#162332
No se si has pedido precios oficiales. Ultimamente he hecho varias consultas y me han sorprendido algunos precios. Puedes preguntar en Motorgas y te los envian contrareembolso!!

Por ejemplo, en los guardapolvos de las ruedas, las medidas son especiales. Ademas encontré algunos que podría haber montado pero la calidad de los originales los superaba con creces. Lon Honda tienen tres labios!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanbode
#162453
En Motocampo, compré la semana pasada los retenes para la Marzocchi de mi GasGas, y me salieron por 18€ creo recordar.
Eran comercializados por Athena
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#162722
alguno de vosotros tiene el telefono de race tech por que ellos tienen recambio de suspensiones a buen precio

un saludo