Güenas, soy poseedor de un peazo de WR 450 :twisted: , asiduo leedor de motoverde (y to lo que pillo) y estoy ansioso, como yo creo que todos, por saber de las novedades de las WR 2007 que como ya se puede ir intuyendo van por la linea de las YZ de 2006, es decir chasis de aluminio, nuevos plásticos más estilizados,menos peso..., tanto es así que si os fijais en los pro de la marca Merriman por ejemplo, ya está compitiendo el mundial de enduro con una Wr que lleva chasis aluminio, plasticos nuevos (tipo YZ).
Alguién sabe algorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
y lo que es más importante si cabe ¿quiere compartir su patrimonio intelectual :?: :?: :?: :?:
By JNV
bueno pues como viene siendo costumbre en este foro lo primero de todo, para una buena presentación en sociedad, unas cervecitas para el personal, no??

y seguro que las de merriman no son unas YZF'2006 en lugar de las WR ??

tienes fotos?
By CarlosWR
Lo de la Cervecita está hecho, eso sí hay que tomársela donde procede es decir lavando la burra en el lavadero :D :D , aunque la verdad es que ahora la voy a tener limpita x un tiempo xq me aostié el miércoles, petando la tapa de encendido perdiendo todo el acite, y yo tengo distensión ligamento interno de rodillarrrrrr :oops: :oops: :cry: .
En cuanto a lo que me dices de lo Merriman, yo pienso que evidentemente será una YZ convenientemente endurizada, pero es que a lo que yo iba es que ya marca el camino por donde va a ir la nueva WR.
La foto la puedes ver en el Motoverde de Mayo
By PUNTXA
CarlosWR, si tienes alguna foto de la WR aluminica que comentas que sale en Moto Verde, podrías ponerla por aquí para ir haciendo boca :lol:

Salu2
By JNV
PUNTXA escribió:CarlosWR, si tienes alguna foto de la WR aluminica que comentas que sale en Moto Verde, podrías ponerla por aquí para ir haciendo boca :lol:

Salu2
Carlos, NO, NO la pongas que me veo venir al PUNTXA :lol: :lol:

como sea realemente una WR este PUNTXA pone a la venta la suya pero ya...... :wink: ¿a qué sí? :wink:
By PUNTXA
JNV escribió:
PUNTXA escribió:CarlosWR, si tienes alguna foto de la WR aluminica que comentas que sale en Moto Verde, podrías ponerla por aquí para ir haciendo boca :lol:

Salu2
Carlos, NO, NO la pongas que me veo venir al PUNTXA :lol: :lol:

como sea realemente una WR este PUNTXA pone a la venta la suya pero ya...... :wink: ¿a qué sí? :wink:
SI SI SI, pon fotos, que estoy impaciente por ver a mi futura novia :lol:
By CarlosWR
Pues fotos en soporte magnético por desgracia no tengo, aunque ya te digo que en el motoverde de este mes la he podido ver por primera vez, y es que mi intención, si efectivamente se confirma las modificaciones de chasis, plásticos e imáginate que otros cambios importantes habrá, es cambiar el año que viene de burra, eso sí, mirá que he pensado veces en qué otra marca podría comprar, y no puedo traicionar a mi WR ni en pensamiento. :roll:
Las "naranjas pa los chinos".
By ramontv
CarlosWR escribió:.... petando la tapa de encendido perdiendo todo el acite..... :oops: :oops: :cry: .
perdiendo aceite como su dueño. :twisted: :twisted:

¡¡¡¡ QUE PASOOOOOOO !!!!

Ya esta bien, has tardado en decidirte a escribir.
Cuidado con este que esta muyyyyyyy enamorado de su WR. Esto empieza a ser enfermizo.

Bienvenido a este foro, veras como te encuentras muy a gusto en el, hay una gente majisima (hasta me han admitido a mi).

Cuidate de tu rodilla que de la machine ya se encargara el Palomares (creo que deberia adoptarla :lol: ). ¡ Ah ! y mis condolencias a tu santa esposa, porque no habra quien te aguante tantos dias sin moto, solo enduro oral.

:wink:

Salu2
By CarlosWR
Ay RamoncicoXT pues sí estoy muy jodidorrrrr con lo de la rodilla, pero la verdad es que esto de internet me está ayudando un montón, me estoy hinchando de ver vídeos y de investigar temas moteros, pero qué remedio, ahora que no puedo tener conversaciones moteras a tiempo real tendrán que ser telemáticasssssss
By arts3000
Pues lo que cuentan en el concesionario, es chasis de aluminio nuevo, que pesara como una 2005 + o - por eso la 2006 le han subido el peso casi 3 kilos , para poder decir en la 2007 que pesa 3 kilos menos por el chasis y la realidad es por los tornillos de titanio y colector, y inyeccion electronica programable hasta el 2008, plasticos y portafaros totalmente nuevo y 100 mil pelas más de precio.
CarlosWR escribió: tanto es así que si os fijais en los pro de la marca Merriman por ejemplo, ya está compitiendo el mundial de enduro con una Wr que lleva chasis aluminio, plasticos nuevos (tipo YZ).
Alguién sabe algorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
La de Merriman es una YZF matriculada, mas o menos como hacen con las Homdas :wink:
By CarlosWR
Aquí esta la foto de Merriman a ver si la puedo pegar :shock: .Imagen
.Imagen
Por lo tanto así quedaría la wr, como la YZ.
Imagen
Por cierto arts3000 no estoy de acuerdo con que la WR06 pese más que la 05 todo lo contrario, según comparativa de Motoverde con pesos verificados la WR 06 entra en el club de las más ligeras (114 kilos verificados en seco) gracias al muelle trasero de titanio y otras reducciones de peso, lo que sí he oido por ahí es que el chasis de aluminio no va a suponer una reducción muy importante de peso, pero tú aportas el dato nuevo de la tornillería y colector de titanio.
podrías aclarar lo de inyeccion electronica programable hasta el 2008, (en 2008 ya trae inyeccion electronica programable :?: :?:
y 100 mil pelas más de precio(quieres decir 100.000 pelas más la 07 :?: :?:
(
By CarlosWR
Así es como quedaría por tanto la WR 07, es decir como la YZ (es que antes no he podido insertarla :P :guiño: .Imagen
By Alcaraván
Para que os hagaís una idea visual sería asi:
Imagen

Esta es de las que estuvieron en Gernika, no es la que llevaba Merriman pero es igual :roll: , si bien muchos del equipo Ufo-Corse corrían con el chasis clásico de acero :? :?

Saludosss
By CarlosWR
joder que careta más fea le ha puesto el tío
By arts3000
Amigo carloswr, yo tengo el motoverde del 2005 y el del 2006 y aunque el listillo del periodista dice que pesa menos la 2006, si miras los pesos de las tablas veras que pesa la 2006 2,6 kilos más que la 2005, y tambien tengo los motovertes franceses de los dos años y la diferencia de piso es la misma 2,6 kilos, yo tengo la 2006, y me entretube a mirar en una pagina de recambios de USA, que habia de diferente de precio entre la 2005 y la 2006, y es que los tornillos de la 2005 valen el doble que la 2006 (titanio) el colector de escape de la 2006 vale mucho más barato que la 2005 (acero i titanio), siento decirtelo pero llevava mejor material la 2005 que la 2006, muy a mi pesar, porque han añadido este peso a la 2006?, pues sencillamente para decir que la 2007 con chasis de aluminio pesa 3 kilos menos, no hace mucho un compañero llamo a Rieju a ver como llevaban las 450 y 250 con motor yamaha y los chasis y le dijeron que no sabian si saldria n con chasis de alumnio o acero porque el de aluminio vende más pero pesaba 1 kilo más que el de acero porque tenian que poner las barras mas gordas para que aguantaran bien.
By Alcaraván
Esta es otra con otra decoración :wink:
Imagen
By FAKIRO
hola, alguno ha probado la YZF con el chasis de aluminio? lo digo para que opinion de si se nota el cambio o es solo cuestion de estetica
Ojo, digo la YZF, no vamos a comprararla con otra moto con chasis de aluminio.

De la YZ, la 2t escuche decir por ahi que cuando cambiaron el chasis por el de aluminio no se notaba nada

La verdad es que tengo curiosidad :P
By CarlosWR
Muy bonita la foto Alcaraván.
Buena la información de 1ª mano que aportas arts3000, oye a ver si me sacas de la duda a la que te hacia referencia en el mensaje anterior.