Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By percutor
#162096
Pues si lo que dice Obes es cierto, que se preparen los fabricantes "de 1ª linea", que para estas motos también hay mercado, no todo el mundo necesita altas prestaciones y por ese precio??? y si encima los trastos esos son fiables y el servicio es decente, el precio de reventa ¿a quien le importa?.

"A mi ni me va, ni me viene" pero por comentar...
By Raul_GG
#162111
Bueno como ya habeis intuido es un poco caca al lado de mi casa un tio se la apañado y el otro dia enseñandomela pues me comento como era y eso y bueno no da ni 15 cv da 10 las 49 dan 9 mas o menos asi q bueno...
suena bien, es bajita pero de suspensones va cutre xq dice q le da la rueda delantera en el guardabarros jejej, tiene bastantes problemillas, es cutre pero es q por 1500 euros q quereis?
yo ahorraria y me compraria otra cosa auqnue sea de 2ª mano
Avatar de Usuario
By Angelito
#162120
Para los abuelos que van a la hueta con la movilette, esto es una makina, o para algun ecolo flipao para ir al ver los pajarillos.

Pero desde luego me parece una buena opcion para un segmento de usuarios que no pretenden grnades aptitudes. Gracias a estas empresas siguen fabricandose motos que es lo que cuenta, mas motos y menos coches, leñe.

Otra empresa portuguesa se dedica a fabricar motos sin muchas pretensiones y ahy estan.

Imagen
By percutor
#162124
Eso, eso, como dice angelito y que las vendan con la barquilla y con guantes cosidos a los puños y cúpula a lo "vespa-correos".