Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#162011
El tema es que hoy la GC me ha puesto a caldo..... Multa por no llevar retrovisor, por no llevar un faro homologado (llevo el acerbis diamond) y por llevar la matricula doblada... Total 450 €. Lo que queria preguntar es que si vosotros firmais la multa o no y que comsecuencias puede tener. Yo la he firmado ¿he hecho bien?

Bueno muchisimas gracias




Alex
Avatar de Usuario
By katune
#162025
Da lo mismo que la firmes o no.Si la firmas no quiere decir que estes de acuerdo con lo que pone;es un recibi,sin mas.Lo mas importante es que te faciliten una copia de lo que firmes(estan obligados salvo causa justificada).Por cierto creo que se han cebado contigo...cuenta algo hombre
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#162027
Pues me han parado en un camino que supera por mucho los 4 metros de ancho y ni es zona protegida ni na. No esta asfaltado pero pasan muchos coches a lo largo del dia. Vamos, que me han parado para ver si me podian dar por c**o. La zona ha sido cerca de San Sebastian de los Reyes, en los alrededores del circuito del Jarama. Llevo 6 años viviendo en esta zona y montando por aqui. Nunca me habian puesto multa ni parado y en estos dos ultimos meses ya llevo 2 multas. Esto se pone muy feo.... :?
Avatar de Usuario
By Angelito
#162038
Yo no firmo nunca las multas, con ello es como si das tu conforme; aunque sin firmarlas tambien te empuran.

Suerte.

PD. Alguien de los de arriba se va a forrar con tantas multas..........................................pero no os preocupeis el dinero va a ser bien empleado..........en comilonas y fiestorros a nuestra costa.
By veloz gacela de bellavist
#180023
creo que da lo mismo si la firmas o no, perooooooo una vez no quise firmar una multa de la G.C. y el tio se cabreo de tal manera, que me amenazo con aumentar la lista de multa si no firmaba, y tuve que firmar por miedo a aumentar las multa. que putada.