Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arts3000
#161608
Pues esta mañana he ido al motoh!BCN, para ver que se cocia de nuevo en el mundillo del enduro, y mi estado es de decepcion, pues a parte de la Sherco 250 4t , muy ligera y esbelta y la nueva KTM 250 4t 2007, pues nada más, kawasaki sigue erre que erre pasando del enduro, por lo menos podian haber puesto la de cross endurizada pero ni eso, honda con lo mismo, yamaha hace una rebaja de 700 euros con las wr, sukuki la eterna drz400e, que esta pidiendo una actualizacion a gritos, Rieju con la 450 medio escondida y guarra, mientras que en europa presentan la 250 y 450 aqui ni las traen, Total que de cara el enduro pues una lastima de salón , ahora, los de carretera, custom, etc, etc, disfrutaran de una motos, preciosas, con garantia de 2 años, y baratas en comparacion de las enduros. Que por lo que nos dan son carisimas y encima sin garantia.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#161614
Pues vaya decepción :cry:

En cuanto a las KFX y RMZ, en el mundial de Gernika había varias corriendo. :D

Creo que no dejan de ser las motos de cross con el kit de matriculación que algunos concesionarios facilitan, sobre todo Italianos, Franceses y Alemanes.

Alguna suelta hay por Spain pero con cuentagotas, mira que estoy por mirar una RMZ250 matriculada para "hacer" enduro :ummm: y sin arranque electrico, que pese poco y sea manejable :wink:
By jorge250
#161623
Holas ARTS300, no comentas nada de GAS GAS que presentaba toda su nueva gama de enduro 2007 y parece que por lo que se comeaba si que había cambios con respecto a las 2006.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#161633
he visto en www.jas.es esta noticia

MotOh! 2006, 17 de mayo, 9,20 horas: presentación de la gama Gas-Gas 2007

GAS GAS Motos presentará todas estas novedades en la jornada de prensa del Salón de la Moto de Barcelona (miércoles 17 de mayo, a las 9,20 horas, en el Palacio nº 1), con la presencia en su stand, entre otros, del Director General de GAS GAS, Jaume Ros, y de los pilotos oficiales de la marca, Adam Raga y Cristóbal Guerrero.


No las has visto :shock:
By arts3000
#161737
Pues si que las vi pero, es mas de lo mismo cambio de adesivos, cuatro cosas cambiadas y ya esta, la unica sorpresa fue la pampera 400 que es una enducros 400 con materiales más sencillos y la enducros 200 hoby que es una enducros más sencilla, tengo que reconocer que GAS GAS, desde que tube la pampera, tube tantas averias en solo dos años, que acabe hasta las narices de la marca por lo cual no le hago mucho caso, pero TBO ha puesto una presentacion de las novedades de GAS GAS en el foro.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#161868
Supongo que Yamaha como Honda seran los ultimos en presentar sus novedades, ya que Yamaha suele comercializar las nuevas versiones a finales de año :!:

Salu2
By Pelindris
#162002
Po a mi tampoco me ha gustado mucho...

En cueston de motos, bien, pero raspadito... nada que no se pueda ver en un buen concesionario, exceptuando las unidades de competicion. Pero de lo que rodea a la moto, equipamiento, plasticos, utillajes y demas... MUY MAL!!! aparte de que faltaban muchas marcas y muchas cosas, (remolques solo estaba Castillo, plasticos solo habia un stand...), lo que peor me parecio es que muchos, pero muchos sitios estaban medio cerrados al publico, tenian los productos en el escaparate pero para entrar a verlos habbia que medio colarse... vamos, que lo unico que querian era distribuidores.

Vale que sea lo que se busca en una feria, pero si es abierta al publico, lo logico es que los productos que exiben tambien, y mas en cosas como el equipamiento personal. En otras ferias que he estado, (no de motos), es asi, y luego tienen unos apartados o despachos para los comerciales... en muchos stands, como os he dicho, todo el interior estaba dedicado para los comerciales.

En uno de los stands en los que me "medio colé" a mirar un mono de cuero racing, sin decir ni hola, me pregutaron si tenia tienda, ayo les dije: "no, estoy echando un vistazo... este mono, esta bien, tiene buen acabado y tiene pinta de muy comodo" y el tio, sin saber si tengo moto ni como la uso me dijo: "es para profesionales" :shock: :shock: ...estaban los tres comerciales hablando entre si, no habia nadie en stand y era temprano...

En fin, que sali bastante decepcionado... yo que iba a fisgar todo tipo de equipamiento para enduro y lo unico que hice fue montarme en motos paradas... por cierto la BMW 1200 Adventure, ¡vaya mole!!!...
By veloz gacela de bellavist
#162068
bueno, nadie puede poner mas fotos. :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By CARMA
#162186
Muy guapas las fotos :aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias





SALUDOS EMBARRADOS
By matadormk5
#162242
Felicidades por este pedazo de reportaje gráfico.

Gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Angelito
#162255
Fotos muy buenas y con mucho detalle.

Gracias GuennadyMOISEEV
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#162334
Hola, veo que fuistes al salon, yo estaba, pero como expositor (GALFER) aunque fui a ver muchos modelos no pude mirar todos. Si vistes un camion de un austriaco de KTM SM a ese le patrocinamos. Supongo que vistes el Stant de Galfer, con 2 motos de MotoGP una 125 y otra 250 y la Honda anadopra de las 24H preparada por la Monlau, una scoopy con disco sobredimensionado, entre otras motos....
La verdad es que creo que estubo muy bien, y en cuanto al enduro....bueno, se conoce que no es el sector más grande de la moto, pero ya habian algunas. La que más me sorprendio fue la KTM 660 Rally y la de Ivan Cervantes, que no se si accionastes el embrage, pero lo puedes accionar con el meñique :shock: (yo quiero uno de esos) :twisted:


Un saludo a todos

PD: No tengo fotos...
By RC
#162382
En el salon también estuvo La Accamn (plataforma de Cataluña) dentro de un Stand del pabellón nº 8 y con folletos dentro de otros 4 stands.