Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#155998
BUENAS:no pude pasar la itv de la suzuki porque esta llevaba una placa soldada en el nº del chasis.los papeles están en regla o sea que coincide ése nº con el de la ficha técnica.esta matriculada...teneis alguna solución para esto?no se si darla de baja y venderla sin matricula.esta perfecta después de 9 años!!
gracias.
Los de la itv se portaron bien porque me devolvieron el dinero y me derjaron ir sin problemas!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#156456
¿ESTAS DICIENDO QUE TIENES UNA MOTO MATRICULADA Y NO PASA ITV POR TENER LA PLACA SOLDADA DEL Nº DE CHASIS?
ME PARECE UNA PASADA.
QUITA LA CHAPA Y TROQUELALÓ DIRECTAMENTE AL CHASIS, Y PASA LA ITV EN OTRO SITIO.
By osvaldo
#156727
eso es lo que quiero hacer.....se portaron bien.me devolvieron la pasta porque me dijeron que podian retenerme la moto y llamr a la policia judicial pero teniendo permiso,ficha....alucino..en fin
Avatar de Usuario
By diegocbr
#161973
pues no lo entiendo socio, fijate pero no se que moto es la tuya pero entiendo que la chapa que tu dices es la que va debajo de la tija, esa es una chapa de homologaciones etc, en el que figura entre otros el bastidor, pero estoy seguro de que el numero de bastidor esta troquelado en el chasis no muy lejos de ahi, de todas formas llama al fabricante si no lo encuentras tu que te dira donde esta ese numero....otra opcion es prueba en otra itv...
By osvaldo
#162234
no es la propia chapa de homologaciones......grabare el num en el chasis y punto!!!y a otra itv
By veloz gacela de bellavist
#183277
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: