- Vie May 19, 2006 15:41
#161884
Muy buenas!
estaba buscando una moto polivalente, que me sirviera para poder venir a currar (unos 35Km de ida y otros 35Km de vuelta, desde madrid a majadahonda), dar vueltas por madrid y lo que mas utilizare, en el pueblo irme de caminos y rutas en plan tranqui y sin hacer mucho el burro.
Resulto que el modelo mas idoneo era la 400S pero... no la puedo conducir por el carnet...me lo estoy sacando ahora y creo que ir dos años de ilegal es demasiado...ademas, si pasara algo, el seguro se desentenderia de mi y claro, menudo marron!
Asi que me queda la 400E, la puedo coger con el A recien sacado, y por lo que he leido por los foros, tendria que cambiar el escape por uno mas silencioso(para ciudad) y acoplar todos los accesorios de el kit de matriculacion, algo que no he entendido muy bien es eso de que la aleta trasera es debil y se rompe al colocar la matricula...
En ambos casos, tendria dos juegos de ruedas, una mixtos y otra de tacos y quizas, otro desarrollo distinto para campo y para carretera.
No se si me dejo algo en el tintero... pero bueno basicamente, esa es mi duda:
la S que parece mas hecha a mi medida y necesidades pero sin ir de legal (a falta del carnet, si alguien puede confirmar que pasaria con el seguro...se lo agradeceria)?
o la E que tendria que adaptar un poco?
Por cierto, los cv entre una y otra me dan igual, yo tenia una XR125 con 11CV y era suficiente para mi, quizas echaba de menos hacer rueda sin picar mucho embrague pero iba bien para mi... luego entre 40 y 46 me da absolutamente igual, ambos me parecen mas que suficientes
Que hariais? que problemas veis? se me olvida algo?
Por ultimo (y ya casi abusando), he visto este enlace y parecen legales:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2044034
aunque estoy barajando pillarla de 2 mano... pero cmo no tengo mucha idea, me da miedo que me den una que este cascada....
por cierto, una rondita de jack daniels para todos...q invita la casa
estaba buscando una moto polivalente, que me sirviera para poder venir a currar (unos 35Km de ida y otros 35Km de vuelta, desde madrid a majadahonda), dar vueltas por madrid y lo que mas utilizare, en el pueblo irme de caminos y rutas en plan tranqui y sin hacer mucho el burro.
Resulto que el modelo mas idoneo era la 400S pero... no la puedo conducir por el carnet...me lo estoy sacando ahora y creo que ir dos años de ilegal es demasiado...ademas, si pasara algo, el seguro se desentenderia de mi y claro, menudo marron!
Asi que me queda la 400E, la puedo coger con el A recien sacado, y por lo que he leido por los foros, tendria que cambiar el escape por uno mas silencioso(para ciudad) y acoplar todos los accesorios de el kit de matriculacion, algo que no he entendido muy bien es eso de que la aleta trasera es debil y se rompe al colocar la matricula...
En ambos casos, tendria dos juegos de ruedas, una mixtos y otra de tacos y quizas, otro desarrollo distinto para campo y para carretera.
No se si me dejo algo en el tintero... pero bueno basicamente, esa es mi duda:
la S que parece mas hecha a mi medida y necesidades pero sin ir de legal (a falta del carnet, si alguien puede confirmar que pasaria con el seguro...se lo agradeceria)?
o la E que tendria que adaptar un poco?
Por cierto, los cv entre una y otra me dan igual, yo tenia una XR125 con 11CV y era suficiente para mi, quizas echaba de menos hacer rueda sin picar mucho embrague pero iba bien para mi... luego entre 40 y 46 me da absolutamente igual, ambos me parecen mas que suficientes
Que hariais? que problemas veis? se me olvida algo?
Por ultimo (y ya casi abusando), he visto este enlace y parecen legales:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2044034
aunque estoy barajando pillarla de 2 mano... pero cmo no tengo mucha idea, me da miedo que me den una que este cascada....
por cierto, una rondita de jack daniels para todos...q invita la casa