Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#69532
Qué pasa muchachos , a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una muñeca abierta desde hace bastante tiempo y no sé como se puede arreglar.Para la vida normal no hay problema pero para montar en moto sí pues no puedo hacer fuerza con esa mano. Es cómo si tuviera un esguince pero en la muñeca , seguro que a más de vosotros os pasa. Fuí al médico pero pasó de mí pues no lo debió considerar importante , el no montaría en moto no t j..
¿ ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO ? Muchas Gracias.
By iri
#161809
has probado en atarte con una venda los dos dedos mas largos de la mano entre si i con la que sobra enbuelve la muñeca, en la provincia de castellon funciona, ya me cuntaras.
By Jaume Colino
#161813
Has provado con muñequeras de alterofilia, de esas que te las puedes apretar mas o menos?Suerte!!!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#161849
has provado ponerte un tornillo de titanio en el medico en mi pueblo funciona :lol:

ves a un fisioterapeuta
Avatar de Usuario
By cienfu
#161860
¿NO LE CIERRAS LAS PATUQUIS A LA MUÑECA HINCHABLE?, :P . He leido tu post como si fuese una muñeca abierta de patas y me partía de risa.

Ahora en serio. prueba lo de la venda, funciona.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#161880
Hola, pues es jodido el tema de los dolores de muñeca. A mi tambien me pasa continuamente y es dificil de solucionar 100x100. Lo que hago es llevar siempre muñequeras siempre que salgo con la moto, aunque ese dia no me duelan, es una buena prevencion aunque engorrosa. Las tengo de todos los tipos, de tenis, de farmacia, etc. Para las "crisis" o dias que un mal movimiento me ha dejado bien amargo, lo que hago es ponerme unas de las esas de patinaje que llevan tablillas de plastico, quitando una de las tablillas para tener algo de movilidad. Son super incomodas pero te dan seguridad e impiden que hagas movimientos raros. La cuestion es salir a montar aunque sea "entablillao" :lol: :lol:

SAludos,
Carbonilla
By WR250Z
#161894
yo llevo mas de un mes con dolores de muñeca, ahora parece haber desaparecido, ya te contaré el domingo despues de salir en moto este finde. fuí al medico y me dijo que era un esguince, me lo vendó un poco y lo he llevado dos semanas. despues un poco de ejercicio para volver a poner las cosas en su sitio y... en la vida diaria no me lo noto, TODO PERFECTO, pero a la que estoy un finde encima la moto haciendo enduro o moto cross pues vuelven los dolores.

lo que yo hago ahora es... vendarme la mano y antebrazo los ratos que estoy por casa, incluso cuando me voy a dormir y montar en moto con una muñequera six six one, aunq no es un remedio definitivo.

ya te contaré el lunes como me ha ído este finde

yo uso esta

Imagen
By veloz gacela de bellavist
#161985
yo estuve utilizando una muñequera parecida a la de wr-250z, se pueden comprar en las tiendas de ortopedicas, hay bastante surtido, y la estuve usando durante varias semanas,solo me la quitaba por las noches.
un dia se me olvido ponermela, y hasta ahora no me he vuelto a acordar de la muñequera, ni de la muñeca.
tambien durante ese tiempo logicamente no usaba la muñeca para nada, ya sabeis para nada, repito, para nada de nada.
y el resultado de momento es muñeca normal.
espero que te valla bien y suerte con la muñeca abierta (je,je,je,).
By percutor
#161988
Yo sigo jodido, estoy con muñequera y he tomado algo de antinflamatorio, pero como soy un desastre, me la pongo cuando me acuerdo, osea, generalmente después de coger la moto y "cgarme en to".

Vete al médico (antinflamatorio) y se constante con la muñequera y yo a ver si hago lo mismo.
By persisurf
#161991
buenas a todos. El bendaje es muy importante pero tambien es importante calentar antes de subir en la moto:cuello, rodillas, muñecas ect ect ect. jejejeje;
Creo que si calentaramos un poco evitariamos muchas lesiones.

Un saludo a todos.......