Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By christian
#161540
Hola soy n uevo en este foro y quería saber si me podiais aconsejar sobre que moto comprar si una husqvarna TE 450, una husaberg FE 450 o alguna otra del mismo estilo. Si alguien tuviese alguna de ellas por favor que me dijese que tal van, etc.
By AHULE
#161558
Yo te diria que te fuese a por la husqvarna. Yo me he pillau una 250 te y va de marvilla, la 450 dicen que es muy buena moto, potencia a saco. Husqvarna ahora anda muy bien de recambis... y los motores son duros.

Ale espero que te sirva de algo

un saludo
By carlitoways
#161560
Buenas christian, antes que nada leete el decalogo e invitate a unas birritas
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#161574
1º- tengo una sed de la ostia
2º- has mirado la yamaha wr 450
3º- leete el decalogo del foro y sacate unas birritas birtuales que si no no te van a hacer mucho caso

un saludo y se vien venido
By percutor
#161797
La acabo de coger, por lo que no tengo mucha experiencia con ella,unos 400 kms., a mí la husa también me gusta. Antes de coger la TE pregunté en el taller y en el foro (mira más adelante, hay un apartado de la husky 450)y me comentaron lo que dice ahule, es buena moto y que las piezas no tardan tanto, :?: , ya veremos cuando me toque.

Por lo demás te diré, que por motor, :shock: , me "sobra material", es predecible , fácil de llevar y muy aprovechable como supongo, el resto de las 4T´450.

Yo, de momento, muy contento con la TE. Suerte.