By pato.1
#158477
no se si lo habeis visto pero en ebay argentina venden accesorios de motos y entre ellos el silencioso pro circuit t4 por 170 euros ya con gastos de envio y todo
los precios que salen en la pagina aunque tiene el simbolo del dolar es en pesos, y te los mandan en cuatro dias habiles.
esta es la pagina

http://listado.mercadolibre.com.ar/_Cat ... _PrCategId_

un amigo pidio pegatinas y funda de asiento por 35 euros y bien, yo le pregunte al vendedor y esto me ha dicho.

Pregunta: me puedes decir el precio en euros y cuanto cuesta si me lo envias a españa. es para una drz 400 e 24/04/2006 10:15
Respuesta: hola, gracias por consultarnos, tenemos en stock el escape, el precio en euros es ?170 euros envio incluido servicio puerta a puerta, courier aereo lo recibis en cuatro dias habiles, el pago es por adelantado por western union y el escape es ind. argentina,saludos cordiales
By Morfeo
#158511
Está de puta madre el precio y el escape no parece malo. ¿Como realizas el pago?¿Se puede hacer contrarrembolso?
By pabloruiz
#158526
hola, quizás me interese a mí también. Es por el ruido del escape de serie...me gustaría reducirlo un poco. ¿Sabes si éste suena menos? y ...
¿el precio es solo el silencioso o también con el colector?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
By landes
#158562
pabloruiz escribió:hola, quizás me interese a mí también. Es por el ruido del escape de serie...me gustaría reducirlo un poco. ¿Sabes si éste suena menos? y ...
¿el precio es solo el silencioso o también con el colector?

Gracias, un saludo.
Si quieres ahorrarte una pasta mira esto:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 8&start=20
By marco_ab
#158563
Hola soy de Argentina y el unico problema de estos escapes es que suenan mucho y seguro no pasan el ITV.
Llevo un replica YZF en mi DR350 y el ruido es bien fuerte. Traen el silenciador mas un pedazo de tubo para colocar en lugar del original sin necesidad de hacer ninguna modificacion.

ImagenImagen
By pmgc25
#158578
Yo cada vez que veo la forma de pago con western union me entra una alergia a comprar "que pa que". Mira otra forma de pago mas segura.
Avatar de Usuario
By gumerss
#161662
Alguien se ha animado a comprar el escape?. Yo estoy interesado pero me asusta arriesgarme y que luego sea un timo, como el de los "sellos". Si alguien conoce este sistema de compra y le ha ido bien, por favor que nos comente algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#161793
ni de coña pagaba yo con una cosa que no fuera paypal. :shock: