By idscasper
#161568
buenas compadres, ronda de cañitas para el bautizo, por fin me he comprao la trail :twisted: , jej ya me ha costao pero ha llegado. Ahora preguntas, tiene un rodamiento de la rueda trasera mal, tiene un poco de holgura. Es una cosa urgente de cambiar o puede tirar una temporada? SAbeis q rodamiento lleva? voyu a cambiarle las cubiertas ahora por una metz tourance e = compraba uno en una casa de rodamientos y listo...
Algun consejillo? q os parecen los neumáticos? :lol: :roll:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#161637
Enhorabuena y las cañitas a tu salud.
1.- Cámbiale el rodamiento lo primero, un rodamiento en mal estado hace ruido, se calienta mucho y al final peta. La moto siempre en orden de revista pq te puede dar algún disgustillo en alguna salida si te dejas algo en el tintero pensando ""va, si aguanta una salida más, ya lo arreglaré"".
2.- Con los neumáticos estoy un poco perdido aún, y no te puedo decir nada.
3.- Cuélganos unas fotos de tu máquina para compartirla virtualmente con nosotros.
4.- Disfrútala a tope y con cabeza.

Un saludo :D
By Diegor
#161773
Enhorabuena y a disfrutar.

Yo creo recordar de mis tiempos traileros que las T 63 funcionaban muy bien y aguantaban el tirón en carretera. Creo que las Michelin desert también pueden ir.

Con lo del rodamiento 100 % deacuerdo con Joserrilla, nunca lleves en la moto algo que sabes que no está bien. Bastante por c..o dan las cosas que creemos bien y petan sin avisar. ¿Te imaginas, caso extremo e hipotético, que se rebentase el rodamiento después de rodar por carretera circulando rapidito?, el susto, de OO.

Suerte con la elección.
By hellblack
#162263
CONGRATULATIONS!!! :D :D :D gracias por las birritas, Yo tambien te invito a birriata cambiale el rodamiento y kedamos pa un rule por carretera... ke yo tadavia ya sabes ke toy con la susi gs... aver si en breve me cojo yo tambien la trail. :twisted:
Cuelga unos fotukes ke aunke yo ya la he visto el personal kerra conocerla.