Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xon4
#161447
Buenas a todos!!!

Alguien sabe como se puede limitar de papeles una gas gas 250.

Es decir pasos a seguir para poderla llevar con los dos años de restriccion de carnet.

Cuanto puede costar

Gracias
Avatar de Usuario
By juanbode
#161461
Te referirás a alguna 250 antigua, no??? porque a partir de cierto año vienen todas limitadas.

La mia es de 2003 y tiene 18,8Kw
By Herrero
#161465
Correcto las gasgas de ahora saí como las ktm bienen límitadas y en los seguros no te ponen ningun problema.
By mcfly
#161466
la moto es del año 99, marca 31,7 kw, me puedo buskar un pakete por ir sin limitarla¿?
Avatar de Usuario
By juanbode
#161468
todo depende de lo carbron que sea el que te pare, pero ahí, lo que veo yo mas dificil es el tema del seguro, que por pasar de 36CV, y tener menos de dos años de carnet, no te aseguraran
By Puck
#161503
Creo que el tema de limitar una moto es una tarea complicada ya que modificar la ficha tecnica de fábrica es tener que homologar el vehiculo por completo otra vez con todos los gastos que ello comporta, a ver si alguno sabe exactamente como es el proceso...
Hoy al mirar la ficha de mi ktm 450 he visto que tiene 12Kw :shock: no se han pasado un poco?? eso no se lo cre ni el tonto del pueblo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#161547
Pues es bastante complicado, pero mas que eso, es caro.

Tienes que acudir a un gavinete de igenieria que te firme el proyecto de limitacion,que dice que la moto esta bien imitada y que no hay riesgos para la seguridad, etc, etc..

Con ello ir a la ITV , y que te lo metan en la ficha tecnica..

Solo la homologacion te puede costar mas de 200 eur...mas ITV,...eso si no tienes que pasar por industria, que no tengo claro en que casos es necesario..

Lo de ir sin ella limitada es = que ir sin carnet, pues no tienes el carnet necesario par allevarla...si te queda poco para cumplir los 2 años...tu veras, pero si tienes el carnet recien sacado....son 2 años de ir de ilegal....ni te cubrira el seguro ni nada de nada....

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#161549
mcfly escribió:la moto es del año 99, marca 31,7 kw, me puedo buskar un pakete por ir sin limitarla¿?
Yo tuve una hasta hace unos meses. Mira los papeles, te lo digo porque en la relación peso/potencia sí está limitada, por lo tanto no tienes que hacer nada y segun eso es totalmente legal conducirla con la restricción del carné. Si te fijas, en el carné pone hasta 25 Kw o hasta 0,16 Kw/kg, creo recordar que en papeles pone 0,159 Kw/Kg, por lo tanto está limitada. Saludos, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#161550
Por cierto mcfly, ¿Qué pasa con las birrassssss? :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#161576
mcfly escribió:la moto es del año 99, marca 31,7 kw, me puedo buskar un pakete por ir sin limitarla¿?
-------------------------------------------------------------------------------
vien venido al foro perooo..... no se te olvida algo eehhhhh, eso eso las birras birtuales a la peña que si no el personal se mosquea

un saludo
By mcfly
#161612
lo siento gente, no encuentro las birras!!! donde estan¿?
puede ser ke me las bebiera ayer, ya no me akuerdo

si kereis acer una escapada en terrassa este finde, os invito a unas rondas

ah gracias a todos por ayudarme, el mekaniko dice ke no se puede limitar la moto.

nota:no dar de beber a mcfly
By Pepué
#345236
Yo tuve una gas-gas 250 y ya venía limitada de papeles para la restricción de 2 años. Creo q si consta en la homologación que ese modelo puede ser limitado solo tienes que ir a un taller oficial para que la limiten (o que ellos digan que lo han hecho), hacen una carta oficial y con esto tienes que ir a la ITV para que modifiquen la ficha técnica.
Si en la homologación no consta que el modelo era limitable me parece que tienes un problema...
Yo hice estos trámites una vez pero para deslimitar una Honda CRM 125 y lo peor es el palo (económico) por una simple cartita oficial de la marca con la descripción de los elementos que se cambian.
Que haya suerte!!!!