By peli
#161411
Buenas a todos, unas birritas bien fresquitas para todos, que con el calor que hace hoy...

Bueno, os cuento, estoy pensando en comprarme una moto de enduro, tengo 26 años y estoy sacandome el carnet de moto :)

Entonces me he fijado en la drz 400 e.

Me gustaria comprarme alguna de 2º mano de 2 o 3 años, que por lo que os he podido leer estan bastante bien conservadas.

El problema viene porque soy de Alcorcon y para salir a campo necesito un carro...¿a alguno de vosotros os pasa lo mismo? lo digo por si es muy dificil cargar la moto para una sola persona...

Otra cosa, y esto es un favor que os pido, en el garaje tengo para guardar el coche y me sobran 72 cm...entraria ahi la moto sin contar el manillar porque quedaria por encima del capó...¿cuando mide en el punto mas ancho sin contar el manillas? ¿Tumba mucho?

Una ultima cosa y ya os dejo en paz...veis seguro dejar la moto en un garaje publico (bueno pruvado pero publieco, de un bloque de pisos vamos) si la dejo atada a una columna y tal...

Oye, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!


[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
By DUDU
#161417
Cargar la moto en el remolque no tiene ninguna complicación. Manejar el remolque con el coche SI. Practica antes.
En 72 cm te cabe, el manillar no, pero la moto sí. Tumbada, (en la pata de cabra) no creo pero le puedes poner un cajón o algo debajo. O bien, poner un buen taco en la pared con un argolla y amarras la moto, para que no se tumbe ni se caiga. ( me dijo un pajarito que eres un poco manta con el coche, :? sobre todo cuando vienes jarto de birras :lol: :lol: :lol: )
La seguridad en el garaje ??????? tú mismo. Cuantos mas candados y perros gorileros mejor.
Gracias por las birritas. Esta tarde sin falta me las tomo y temando la nota.
(vale alguna tapa, sin abusar???)
Saludos.
By TRuben
#161423
Bienvenido!!

Nunca he medido la anchura de la moto, lo siento, pero ten cuidado con los huecos justos. Con el coche puedes darle un ligero toque, sin enterarte, y sin embargo, puedes doblar algún radiador, romper un plástico, ... La moto siempre se lleva la peor parte.

Suerte y a disfrutar ...
Avatar de Usuario
By TOLO
#161426
Por el croquis, si la metes hacia la pared de morro, te cabe bien, deja el manillar girado hacia el lado contrario de donde esta el coche, la atas a la pared lateral y no usas el caballete, de esta manera si la caida es hacia el contrario del coche nunca caera encima de el, y si te la quieren robar ya puedes ponerle lo que quieras que se la llevan, un colega la tenia anclada al suelo y se la llevaron. Solo nos queda la esperanza de que no le guste nuestra moto a los cacos.
Y lo del remolque es practicar, mas vale maña que fuerza.
By Diegor
#161480
Pues eso, bienvenido y si a todo...

Si la puedes poner sobre caballete mejor por los motivos citados más arriba. En cuanto a lo del remolque, subirla una persona sola no creo que puedas salvo que seas muy cachas o.... el remolque tenga una rampita con lo cual es una perita subirla. Yo solo no podía subir al mio una 2T de 250 y el rail estaba a 35 cm del suelo. El problema era subir la primera rueda, luego es facil.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#161878
Hola peli, bienvenido. En este foro hay buena gente, ya te irás dando cuenta, y te lo han explicado todo muy bien. Yo quería felicitarte por el croquis pq es cojonudo..., aún me estoy riendo mientras escribo este mensaje :D :D :D , sobre todo por el detalle del barril :D :D jejeee

Un saludo :wink:
By jeffke
#162083
Bienvenido, y la próxima ronda pago yo :lol:
Slds,
Jeff