- Dom May 14, 2006 22:00
#161256
Hola compañeros.
Como reza el título de este post, ahora que llega el calor y el polvo, estoy pensando en hacer un poco de carretera o pistas abiertas con mi DR-Z E. Lo más fácil, rápido y económico es montarle unas ruedas de trail y cambiar el piñón 14 por un 15, supongo que la corona de 47 dientes también se podría cambiar por una más pequeña (acepto sugerencias). Pero cambiando solo lo descrito, pienso que me quedaría un poco corto de frenos, sobre todo para la carretera, así que había barajado la posibilidad de un kit supermotard.
¿Alguien que haya realizado esta modificación provisional de su E, podría contarme algo?
Gracias.
Como reza el título de este post, ahora que llega el calor y el polvo, estoy pensando en hacer un poco de carretera o pistas abiertas con mi DR-Z E. Lo más fácil, rápido y económico es montarle unas ruedas de trail y cambiar el piñón 14 por un 15, supongo que la corona de 47 dientes también se podría cambiar por una más pequeña (acepto sugerencias). Pero cambiando solo lo descrito, pienso que me quedaría un poco corto de frenos, sobre todo para la carretera, así que había barajado la posibilidad de un kit supermotard.
¿Alguien que haya realizado esta modificación provisional de su E, podría contarme algo?
Gracias.