By jlblanco
#161262
Pues eso compañeros,leyendo algunos post, veo que se habla del kit para pasar de l campo al asfalto,pero del asfalto al campo no veo nada, y mi pregunta es.Hay cubiertas que se adacten a estas ruedas o hay que poner ruedas completas?no es que vaya a hacer campo a saco, pero algun caminito forestal... si me gusteria pero con las que sale de fabrica ni me lo pienso.A ver esos maquinas del foro de suzuki dr.
Ah y birras para todoss pago yo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#161294
Con las llantas de serie de la SM, has de tener ojo con los discos de freno, son mas grandes y una caidita te los puede joder, de ahi que la gente opte por poner otras ruedas mas preparadas para montaña y al reves, para convertir montaña a carretera ya que los frenos y medidas de montaña no van muy bien para el asfalto.
By jlblanco
#161306
Gracias por la informacion amigo tolo. se que tendria que tener mucho cuidado con las llantas de serie de la sm por tener el disco delantero mas grande y que para el campo tampoco es un disco adecuado por ser demasiado potente, pero solo seria para hacer algun caminillo con algo mass de seguridad,pero no para hacer enduro.Mi intencion es saber si para la rueda delantera habria alguna goma con dibujo tipo trail(porque para la trasera, creo que no habria problema).Lo hay???
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#161324
Pues no se, mira en michelin.com, a ver si hay suerte.