Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#161204
esperemos que el carnet tambien

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By RC
#161229
endurocarija escribió:esperemos que el carnet tambien

:: :aplauso: :aplauso:aplauso:
Tambien esperemos que el carne sea especial para Quad o de Coche que es lo mas parecido, aunque tenga manillar.
Avatar de Usuario
By makinen
#161251
POR FIN, ahora vendrá el convencer a los imbeciles que no se lo ponen, que lo hagan, y que las autoridades se pringuen, porque como sea como en algunos pueblos, que los niñatos van con las motos sin casco y las autoridades pasan, estaremos igual
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#161263
A ver si los seguros los ponen como el de las motos tambien que con le rollo de vehiculos agricolas no pagan un duro comparado con las motos...
By matadormk5
#161277
Ya era hora de que les regulen.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Angelito
#161283
Ya es hora de que empiecen a darse cuenta de que estos vehiculos no son jueguetitos, y que muchos de los usuarios asuman la responsbilidad que es conducirlos; por ellos y sobre todo por los demas.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#161284
Estoy de acuerdo en todo lo qee decis.

El casco en el QUAD por carretera ya es obligatorio.

Juguetitos creo que no es nada que tenga motor, por lo menos para mi son cosas bastante serias .

El que la gente se pomga el Casco pues pasará como con la moto, que simpre hay listillos que joden las estadisticas.

EL seguro no se vosotros pero yo pago casi igual por una 450 que por un QUAD

El tema del carnet creo que es muy necesario, pero tambien ha habido que esperar mucho a que las motos de gran cilindrada se pudiesen conducir despues de 2 años de experiencia, pero todo el mundo no las limita, en fin a si nos va el pelo.


AH soy usuartio de moto y de Quad, de este menos.

Saludos
By ANGEL CRE
#161408
Yo tambien soy usuario de moto y quad, y estoy toalmente de acuerdo en lo del casco.
Un accidente con un quad puede llegar a ser igual de peligroso O MAS, que con una moto.

Lo que veo fuera de madre es un carnet ESPECIAL, para conducir quads.
No sé si con el decoche será o no será suficiente, pero un carnet especial para quads, me suena a sacar pasta.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#161476
al menos que sea igual que el carnet de motos , sobre todo por la limitacion de 2 años , creo que con eso se soluccionarian muchas cosas , "menos macarras en el campo y las ciudades"
By ponchi
#161630
el carnet para el quad si es con limitacion de tiempo y cilindrada si sacar un duro vale, lo del casco lo veo necesario y los que van con matricula de VE hasta ahora no era necesario pero con matricula blanca si era oblligatorio lo del tema del seguro yo pago mas por un suzuky 400 que por una gas gas 300 espero que consigamos desacernos de los gamberros y la gente que nos da tan mala fama