By Santidrz400
#115272
KE TAL COMPAÑEROS UN SALUDO DESDE ALFAMEN(ZGZ) QUISIERA SABER A KE KM LE HABEIS HECHO EL REGLAJE DE VALVULAS A DRZ400E.LA MIA TIENE 4500 KM Y NO SE CUANDO HACERSELO .
TAMBIEN HE VISTO LO DEL PRORTECTOR DE LA HORQUILLA Y QUEDA GUAPO.DONDE LO HEBEIS PILLADO
GRACIAS A TODOS

:ummm:YA QUEDA MENOS PA KE LEVANTEN LA VEDA(1 NOV)
Avatar de Usuario
By daviken
#115359
pues dale otro saludo de nuestra parte jejeje.
:lol:
yo no le he echo el reglaje de valvulas todavia, la mia llevara 5000 km, la compre con 3.000,y creo que para eso todavia le queda. :roll:
By TRuben
#160923
No suele hacer falta tan pronto. De todas formas, revisalas y te quedarás más a gusto. No se tarda nada, y merece la pena asegurarse de que están bien.
Avatar de Usuario
By TOLO
#160978
Rglje de valvulas?, que es eso, la mia hasta 35.000 no la meti en taller para nada serio, y lo hice porque me empezaba a cantar lel tensor de la cadena de distribucion.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#161004
Hola Santidrz 400,segun una combersacion con un buen mecanico y que desde hace años a trabajado mucho con los motores Japan, me aconsejo que el mantenimiento de valvulas en las DR para curarse en salud y ademas no acostumbrarse paulatinamente al la bajada de potencia que se produce y no te das cuenta hasta que haces las valvulas, y dices joder si se nota si, es a los 10000 km.Eso es lo que a mi me aconsejaron hara bien cada uno.
Los protectores son ACERBIS de Honda xr 400 xr600. :wink:
By jeffke
#161023
Comprobar el ajuste los puedes hacer tantas veces como te de la gana, cada 1000, cada 2000, cada 5000, pero el ajuste en si se hará cuando deje de estar entre los limites marcados por el manual. Eso es entre 0.3 -0.2mm para escape y entre 0.2-0.1 para admision. Estoy seguro que a nadie le va a tocar hacer el cambio de las pastillas que lleva para el ajuste, antes de los 35.000 km. Asi que todos tranquilos que a la mayoría de vosotros ni siquiera os va a tocar por que ya habréis vendido la moto antes. Si la moto es nueva, está bien mirarlo a los 1000 km. Si entonces esta todo correcto, puedes olvidarte hasta los 10.000 km. Llegados hecháis otro vistazo y olvidarse hasta lo 30.000km.
Avatar de Usuario
By daviken
#161230
joder eso es de septiembre :lol: :lol: :lol:
By pato.1
#163552
me parece que esas no son las tolerancias, tengo entendido que 0.15 -0.20 escape y 0.1 -0.15 admision, si no es asi donde lo habeis leido
By jeffke
#163569
en mi manual de taller. Lo que tu indicas parece mas bien el ajuste para mi CRF. Eso es apretadido.