#161143
Hola colegas, un saludo de uno que esta estrenandose en el foro y practicamente con mi drz E; llevo unos meses con ella y estoy encantado, de momento no me pone limites y creo que va a ser asi por mucho tiempo, no voy a insistir mas en el tema de los escapes, que si uno, que si otro..., pero si me gustaria que me facilitarais algunas webs donde conseguir precios interesantes, tambien me gustaria que me dijeseis si habeis tenido problemas con la tapa del embrague (yo ya la he partido y soldado) y si es asi, si habeis colocado algun protector o algo.
muchas gracias, muchas birritas y espero vuestras respuestas. :roll:
By Kenicono
#161177
Si te interesa un escape que tengo medio pensado vender por 240 euros, es el Leovince, tiene 3 salidas diferentes para temas de ruidos. El escape tiene 700 km, esta nuevecito. Saludos
By periclex
#161197
porque lo vendes?, al instalarlo, no sobresale demasiado? no es demasiado ruidoso
By Kenicono
#161214
No sobresale demasiado, es mas, queda como el original. Sobre el ruido, depende de la salida de dbkiller que le pongas, si dejas la homologada hace menos ruido que el original, si le quitas esa hace una escandalera guapa guapa guapa, y la moto reacciona de manera diferente, se estira mas, normal ¿no?

Y en cuanto a venderlo, si alguien me da esos 240 lo vendo si no, no tengo problemas en dejarlo puesto.

Saludos.

Por cierto ¿de donde eres?
By periclex
#161228
Vivo en Ayamonte (huelva), no estoy muy convencido porque me dicen que para notar realmente la diferencia habria que poner tambien el colector.
Avatar de Usuario
By TOLO
#161247
El Leovince no tiene colector para esta moto, y te aseguro que se nota y mucho, la oferta es buena, si yo no tuviera el crd lo pillaba.
Tambien te puedes comprar un tubo y colecto , que no te bajara de 500 y notaras lo mismo.
By Kenicono
#161331
Creo que leovince tiene colector, pero el que seguro que se puede adaptar es el del CRD y te sale en BOX 0 por 150 euros.

Saludos