Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#161067
Para los que no os pasais por el foro de legislación....

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17360



ESTO YA ME PARECE A MI QUE ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO.Suscribo al 100% las palabras de ABEJA:



"va siendo hora que las asociaciones, grupos, peñas y clubs etc que circulan por pistas se agrupen para una recogida de firmas y su posterior presentación en el Congreso y pensar por que no, en un recurso de inconstitucionalidad ante ese artículo ya que afecta a derechos fundamentales como es el libre circulación

, teniendo en cuenta que pretenden que solo vayan por el monte y disfruten del medioambiente personas que no tengan ninguna dificultad para poder hacerse quizás 15 ó 20 kms andando sin tener en cuenta las posibles dificultades de salud, discriminando así a todos aquellos que por ser disminuidos físicos ( seguro que todos en contra de su voluntad) puedan acceder a ver un pantano, disfrutar de unas vistas extraordinarias, ir un día con tú hijo de 3 años a comer al campo, etc...


No cabe duda que no es tarea fácil lo que planteo pero digo yo; que culpa tenemos los usuarios de vehículos que circulamos por pistas de que debido a una dejadez gubernamental a la hora de formación de personal para la extinción de incendios forestales, falta coordinación entre las diversas administraciones locales, autonómicas y estatales para la prevención y extinción de los incendios existan incendios en el seguro que no hay ni 1% que sea originado por estos vehículos.

Recordad que todo esto viene como consecuencia del incendio del año pasado de Guadalajara con el posterior fallecimiento de voluntarios en la extinción que actuaban más con el corazón que con los medios y la preparación para su extinción."


Al final los politicos van a conseguir lo que nadie pensaba, que nos unamos moteros, usuarios de 4x4, cazadores y cualquier otro colectivo que use vehículos a motor habitualmente por el monte, y ojo porque las bicicletas pronto estarán a tiro...
By txingui
#161079
Creo que seria una buena labor que desde este foro se emprendiera una labor de busqueda y contacto por parte de los moderadores con los moderadores de los distintos foros que representan a colectivos similares a el nuestro, lo digo porque en el foro de terranoII moderado por Salman he leido una idea similar en lo que a unir esfuerzos se refiere.
Avatar de Usuario
By Ezu
#161208
Aki, todo vale, cualquiera tiene mas derechos que nosotros, para poder pasar de doto y sin problema en este pais, es decir, que te la resbale todo sin miedo a nada, hay que ser extranjero. Y si además, eres rumano o del este y con antecedentes en guerras de chechenia o similares, mas pedigrí tienes y menos cosas te pasan con la justicia, parece que en función del lugar del que procedes, tus antecedentes y tu nivel de desprecio hacia la adminsitracion, así te tratan y te luce el pelo... :?