- Vie May 12, 2006 12:11
#161054
Primero disculpad que abra otro post sobre el tema ya que hay mucho sobre el, pero es que he hecho de todo y no consigo arreglarlo.
Bueno ya sabeis que ami embrague le he hecho de todo.
* Lleva Aceite del bueno, ( Castrol R-4 )
* Tiene hecha la modificación de los agujeros de paso de Aceite.
* Por ultimo mande el embrague a los de JMC.
Bueno despues de todo esto el embrague ha funcionado Perfecto y no penseis que no le he dado Caña. He realizado dos salidas a una famosa trialera que tenemos por Aqui que es de subida en primera y dando caña al embrague y todo FENOMENAL, SIN FATIGA, SIN ARRASTRES, EL PUNTO MUERTO SE LOCALIZABA EN SEGUIDA, Bamos que funcionaba como tinia que funcionar un buen embrague.
El expediente X ha ocurrido hoy. He salido a probar y regular la horquilla y solo he realizado una salida de 25 km. por caminos y un trialera muy
" light ". durante la salida he notado que cuando paraba en un punto complicado con bastante inclinación y al empezar a soltar el embrague para salir en primera, Derrepente pegaba un tirón brusco, ( Como si yo hubiese soltado de golpe el embregue ) me lo ha hecho un par de veces.
Al llegar a Casa paro la moto, la vuelvo a encender y meto primera, La moto empieza a andar sola ( con el embrague cogido ) Freno y se cala. Vuelvo a hacer lo mismo y la unica forma de parar la moto es ACELERANDO CON EL EMBRAGUE COGIDO. INCLUSO ACELERANDO FUERTE LA MOTO
VA PARA ATRAS
Hay a sido cuando la he soltado en el garaje como si estuviese el demonio dentro y me he liado a escribir este fenomeno tan extraño que le pasa a mi moto .
Necesito Ayuda por que lo otro que me queda es llamar un cura y que le realice un exorcismo a la dichosa Moto.
PERDON POR EL TOSTON PERO NO SE COMO EXPLICAR ESTA FUSTRACIÓN.
SALUDOS.
Bueno ya sabeis que ami embrague le he hecho de todo.
* Lleva Aceite del bueno, ( Castrol R-4 )
* Tiene hecha la modificación de los agujeros de paso de Aceite.
* Por ultimo mande el embrague a los de JMC.
Bueno despues de todo esto el embrague ha funcionado Perfecto y no penseis que no le he dado Caña. He realizado dos salidas a una famosa trialera que tenemos por Aqui que es de subida en primera y dando caña al embrague y todo FENOMENAL, SIN FATIGA, SIN ARRASTRES, EL PUNTO MUERTO SE LOCALIZABA EN SEGUIDA, Bamos que funcionaba como tinia que funcionar un buen embrague.
El expediente X ha ocurrido hoy. He salido a probar y regular la horquilla y solo he realizado una salida de 25 km. por caminos y un trialera muy
" light ". durante la salida he notado que cuando paraba en un punto complicado con bastante inclinación y al empezar a soltar el embrague para salir en primera, Derrepente pegaba un tirón brusco, ( Como si yo hubiese soltado de golpe el embregue ) me lo ha hecho un par de veces.
Al llegar a Casa paro la moto, la vuelvo a encender y meto primera, La moto empieza a andar sola ( con el embrague cogido ) Freno y se cala. Vuelvo a hacer lo mismo y la unica forma de parar la moto es ACELERANDO CON EL EMBRAGUE COGIDO. INCLUSO ACELERANDO FUERTE LA MOTO
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Necesito Ayuda por que lo otro que me queda es llamar un cura y que le realice un exorcismo a la dichosa Moto.
PERDON POR EL TOSTON PERO NO SE COMO EXPLICAR ESTA FUSTRACIÓN.
SALUDOS.
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YAMAHA WR 250 - 05
EX KAWASAKY KLX 300
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