- Jue May 11, 2006 16:18
#160955
Bueno a ver si es qeu te estas confundiendo, le paso a un amigo con la crf, el decia qeu le iba muy blanda y que por eso le estaba inestable, yo diciendole qeu me parecia qeu el hidraulico volvia muy lento.. el qeu no que estaba blando.. al final me hizo caso puso menos retencion de hidraulico y compresion, menos de lo qeu llevaba en pricipio, y volvio al montar,.. al preguntarle, dijop va de fabula muchisimo mejor.. problema, llevaba demasiada retencion, la horquilla comprimia y no recuperaba suficiente para el siguiente bache, como ademas llevaba mucha compresion de hodraulico, la horquilla no absoprvia bien el bache y rebotaba la rueda haciendo muy inestable la moto, al aflojarle la compresion, la moto absorvia mas bache y al aflojarle la extension, se recuperaba con suficiente velocidad para qeu en el siguiente bache pudiera aprovechar mas recorrido..
ten cuidado no te vaya a pasar eso, y la inestabilidad no sea por ir demasiado blanda,.. sino todo lo contrario...
ten cuidado no te vaya a pasar eso, y la inestabilidad no sea por ir demasiado blanda,.. sino todo lo contrario...
Ahora con GG Seis dias 300