By yester
#160644
:shock: :shock: HOLA! he oído suzuki va a sacar unmodelo de la drz pero con motor 450 cc.
¿alguien sabe algo mas de esta moto?algún rumor, alguna noticia...
saludos y gracias.
By marco_ab
#160735
Yester. Es dificil que saquen una DRZ 450. Por cuestiones de marketing

Lo que es mas factible es una RMZ450M. Que seria una RMZ450 con arranque electrico, kit de matriculacion, escape mas tapado, etc, etc

Imagen
By hellblack
#160743
BUENAS :D , yo estube ayer preguntando en un concesionario sobre la drz400 pa ver si tenian alguna de 2da mano, y hablando hablando me dijo ke lo mas seguro sacarian para final de año la 450 derivada de la de cross ke estaba llendo bien en conpetis,. con chasis de aluminio perimetral etc.. mas cañera,mas especializada y mas cara.... :cry: . "eso dijo y asi me lo aprendi yo" pero de momento todo rumores..
By comosanti
#160776
Si eso es verdad ya se quien va a tener una :P
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#160853
hellblack
BUENAS , yo estube ayer preguntando en un concesionario sobre la drz400 pa ver si tenian alguna de 2da mano, y hablando hablando me dijo ke lo mas seguro sacarian para final de año la 450 derivada de la de cross ke estaba llendo bien en conpetis,. con chasis de aluminio perimetral etc.. mas cañera,mas especializada y mas cara.... . "eso dijo y asi me lo aprendi yo" pero de momento todo rumores..
Puede ser, pero dejará de ser la indestructible DRZ 400. Aumentará la periodicidad del mantenimiento y el riesgo de averías casi con toda seguridad. Es lo que tiene una 450 sobredimensionada para competir, sea de la marca que sea :? .
By jeffke
#160864
Puede ser, pero dejará de ser la indestructible DRZ 400. Aumentará la periodicidad del mantenimiento y el riesgo de averías casi con toda seguridad. Es lo que tiene una 450 sobredimensionada para competir, sea de la marca que sea .
Allí le has dado, pero es lo que demanda el mercado. Y pagamos mas dinero por ellas porque a las fabricas les cuesta fabricar un producto racing y al a vez fiable. Eso aumenta los costes de I+D y producion. Sin embargo el coste de los repuestos se reduce a la mitad. Son politicas distintas, la DRZ es barata pero los repuestos valen un ojo de la cara. En la CRF o la KTM los repuestos valen la mitad.
Slds,
Jeff
By TRuben
#160920
Como siga poniéndose tan jodido montar por campo, nos veo comprando Trails gordas o motos de carretera. Ójala llegue una regulación, buena para todos. :lol:

Porque para que queremos una moto de este tipo, si nos empapelan en cuanto salgamos de un camino.

Mientras tanto... a disfrutar.
By Diegor
#160956
Y además de verdad. Y se acerca otra vez el verano, 3 meses sin motos o acojonados por los caminos. Será de lo que se puede quemar aquí en Alicante y/o Murcia. Como no quememos las piedras :evil: :evil: :evil:
By hellblack
#160979
Bueno bueno, ke la evolucionen ta bien ,pero deverian evolucionarla no solo pa competi, sino tambien para el ke no se compra una trail al uso porke en el monte es un muermo y kiero monte pero sin llevar la moto en el remolke el mecanico de copiloto y la visa echando humo. :twisted:
By hellblack
#160980
Si sacan la nueva se supene ke la 400 la pondran de oferta y mas barata, no? :D :D :D :D :D
By TRuben
#160995
hellblack escribió:Bueno bueno, ke la evolucionen ta bien ,pero deverian evolucionarla no solo pa competi, sino tambien para el ke no se compra una trail al uso porke en el monte es un muermo y kiero monte pero sin llevar la moto en el remolke el mecanico de copiloto y la visa echando humo. :twisted:
Prestaciones vs Fiabilidad, lo de siempre... :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#161233
Diegor escribió:Y además de verdad. Y se acerca otra vez el verano, 3 meses sin motos o acojonados por los caminos. Será de lo que se puede quemar aquí en Alicante y/o Murcia. Como no quememos las piedras :evil: :evil: :evil:
yo ya casi soy alergico al polvo :lol: :lol: :lol:
By jeffke
#161312
Bueno bueno, ke la evolucionen ta bien ,pero deverian evolucionarla no solo pa competi, sino tambien para el ke no se compra una trail al uso porke en el monte es un muermo y kiero monte pero sin llevar la moto en el remolke el mecanico de copiloto y la visa echando humo.
Tampoco es para tanto, solo mas horas en el garaje mimándola, dándole buen aceite, y estar atento al ajuste de las válvulas. Por lo demás son motos de una calidad tremenda. Nada que ver con las Husquis o KTM de la pasada decada. Pero no son DRZ ni XR en cuanto a mantenimiento. Hay que tenerlo todo al día, y tras cada salida meterte en el garaje y hacer un repasito.
Y además de verdad. Y se acerca otra vez el verano, 3 meses sin motos o acojonados por los caminos. Será de lo que se puede quemar aquí en Alicante y/o Murcia. Como no quememos las piedras
Lo que se quema por aqui es por especulación inmobiliario, eso lo sabe todo el mundo. Por cierto, yo llevo 6 años saliendo y creo que no he visto seprona mas que en 1 ocasion.
Slds,
Jeff