By Diegor
#160377
Es coña, yo ni siquiera fumo tabaco normal, es por hacer la broma. La verdad es que en el último viaje un compa del curro se cogió unos petas, me di unas caladas y me puse malísimo :cansado: un malestar y un dolor de cabeza... Como para repetir...

Al tema, lo malo es que no deberíamos de ser más de 6-7 motos, y ya son muchas, pero a nada que nos juntemos 2-3 por cada parte, bueno, si acabamos siendo muchos salimos separados unos metros.

Ese Cartagenero, que se manifieste :roll:
By jeffke
#160396
Pues te pasa como a mi, los canutos no los puedo ni oler. Me dan muy mal rollo. Me pongo asi :mrgreen: pero a la vez así :cry: De verdad no entiendo que a todo el mundo les gustan, y que a mi me sientan fatal.
Con cuanta peña puedo venir
By Diegor
#160646
Hola, yo creo que 2-3, nosotros somos también 2-3 según el día, en realidad somos hasta 10 pero el nucleo duro sólo 3.

Falta concretizar con Daviken, lo que no quita para que quedemos a botepronto en Alicante y nos lo montemos por allí...
By jeffke
#160669
ya te diré algo
By hellblack
#160895
CONGRATULATIONS!! unos empezamos y otros ascendeis a todo gassss. Felicidades y gracias por esas birritas bien freskitas Jeff :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By daviken
#160905
Diegor escribió:Hola, yo creo que 2-3, nosotros somos también 2-3 según el día, en realidad somos hasta 10 pero el nucleo duro sólo 3.

Falta concretizar con Daviken, lo que no quita para que quedemos a botepronto en Alicante y nos lo montemos por allí
hay que ver que me da cosa eh :oops: :oops: que vosotros sois muy pros :roll: , pero entonces que yo me aclare, ¿salis desde alli con las motos? ¿salis por alli? me da yuyu

Yo en holanda estube una vez con el viaje del instituto, y aunque solo estube un dia, me gusto mucho mas que Paris. entre en un par de coffe-shop pero de acompañante, que gracioso lo del espejo del menu, me traje un posa- vasos del buldog. yo tampoco fumo
By Diegor
#160911
Que va tio, que cuando me veas encima de la moto te va a pegar la risa :lol:

Haber, yo propongo para salir en Cartagena, supongo que en dirección Aguilas y así debe de haber muy buenas rutas, quedar allí y nosotros ir en coche. Si no desde aquí son 90 Km, aparte de que no se si mis amigos saben llegar por caminos, creo que si hay alguna ruta, sería mucho tiempo para ir. Otra cosa es quedar aquí con Jeff, puede venir como prefiera. Podemos quedar en Alicante y rutear en dirección Sax-Castalla. Todo es hablarlo. El echo de subirtu o bajar Jeff o lo que sea no es excluyente. Podemos quedar como se nos antoje. Sólo hace falta una propuesta.

P.D. El domingo 21 voy a Cartagena a la comunión de mi sobrina. Lástima que no podamos quedar para conocernos y tomar unas birritas...
Avatar de Usuario
By daviken
#161257
pues la verdad es que estaria bien salir por la zona de aquilas, pero es que nunca he ido por aquella zona, han betado la zona de la rambla de las yeseras y ultimamente salimos por la zona de la union, porman etc, y yo hace ya por lo menos un mes y medio que no la toco por el trabajo y desponibilidad, ni yo ni ninguno de mis colegas tenemos remorque.

pue si que es una pena que no podamos quedar a tomar algo ese dia jejej, a ver si hacemos algo :roll:
By Diegor
#161488
En cuanto salga con mis colegas les hablo del tema y vemos, según lo que me digan, como organizamos y os hago una propuesta, pero vosotros tambien podeis hacerla eeeeeh.

Soy tan pupas que el domingo salí con los colegas, rueda de atrás nueva, nuevos ajustes de amortiguadores delante y detrás, filtro abierto y limpito, como se nota, que llena va la moto y como responde y con unas ganassss. Quedo en el sitio de turno, desayunamos, salímos y a los 10 metros me dice uno, "¿No llevas poco aire en la rueda delantera?". PINCHADA, La muy P..A se me había pinchado y 4 tios los 4 sin un parche ni una cámara ni una mie..a.

Joder, todavía me dura el cabreo de volverme a casa y ver la cara de alegría que se le puso a la jefa al ver que no salía :evil: