- Mié May 10, 2006 17:48
#160764
Ten en cuanta que cuanto mas lo afines, mas sensible queda a cualquier variacion de terreno, climatologia, o conduccion..
Es que no hay ayuda posible, no puedes fijarte de nada de lo que te digan aqui, y te lo digo en serio, no es por qeu no sepan lo que dicen, ni por qeu no funciene, es que seolo es una referencia, a cada piloto le va bien una densidad de aceite un tarado de valvulas etc, pues no todos pesamos lo mismo, tenemos el mismo tipo de conduccion y montamos en los mismos sitios, te puede valer como referencia, pero al final nadie te salva de experimentar y probar, ademas si afinas demasiado, te aseguro qeu un dia iran de fabula y al otro de pena, en cuanto cambie la temperatira, llueva y este un pelin mas blando el suelo , o este mas duro, o un dia qeu estes inspirado y vayas mas rapido, o vayas a montar a otro sitio...lo mejor es hacer un ajuste aproximado pero sin afinar demasiado, para uqe no tengas qeu andar cambiandolo a cada salida...Jorjor escribió:Gracias por adelantado y ayuda por favooooooooorrrrrrrrrr.
Ten en cuanta que cuanto mas lo afines, mas sensible queda a cualquier variacion de terreno, climatologia, o conduccion..
Ahora con GG Seis dias 300