- Mar May 09, 2006 14:09
#160513
Os cuento.
Desde hace un par de salidas (la moto ya está arreglada y funcionando a pleno rendimiento después del "desaguisado") al meter primera y con la maneta del embrague cogido, la moto se me va "pálante". Me digo, pues nada, tensamos un poco la camisa como hacía en la cobra que tuve y a tirar, pues nada, va peor, se cala.
En la última salida, al ir ya calentito el embrague, cuando metía primera, y al soltar el embrague, me empezaba a sonar raro y a dar tirones. Los disco los he mirado y a primera vista están supuestamente bien, todavía tienen "dibujo"
Así que, DOCTORES, diagnóstico............... ¿discos? me imagino...........o alguna otra "cosilla" podría mirar para descartar antes de cambiárselos.
Gracias y un saludo.
P.D. WR 450 con dos añitos. Creo que va siendo hora de cambiárselos ¿no?
Desde hace un par de salidas (la moto ya está arreglada y funcionando a pleno rendimiento después del "desaguisado") al meter primera y con la maneta del embrague cogido, la moto se me va "pálante". Me digo, pues nada, tensamos un poco la camisa como hacía en la cobra que tuve y a tirar, pues nada, va peor, se cala.
En la última salida, al ir ya calentito el embrague, cuando metía primera, y al soltar el embrague, me empezaba a sonar raro y a dar tirones. Los disco los he mirado y a primera vista están supuestamente bien, todavía tienen "dibujo"
Así que, DOCTORES, diagnóstico............... ¿discos? me imagino...........o alguna otra "cosilla" podría mirar para descartar antes de cambiárselos.
Gracias y un saludo.
P.D. WR 450 con dos añitos. Creo que va siendo hora de cambiárselos ¿no?