Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#160363
gracia manuelmaria, nos acabas de dar la solucion a todos para poder montar sin ser multados :!: :!: :!:
ala!! a hacer oposiciones pa GC.........

eres un tio majismo :lol:
By lasuboporwevos
#160465
PUES A MÍ ME TOCA LOS HUEVOS QUE NO VEAS!!!
Mientras yo salgo a montar al amanecer para que no me trinquen y renuncio a rutas porque sé me estan esperando con la libretilla en la mano, ellos con el dinero público, que tanto esfuerzo nos cuenta ganar a todos los españoles, se preparan sus carreritas y nosotros a pagar licencia :evil: . Eso no es todo no hombre... porque mientras nosotros nos gastamos una media de un millón de pelas en una moto pues ellos sólo tienen que molestarse en arrancarla que ya se la pagamos nosotros también.
Y digo yo ¿QUE COÑO HACEN LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD PRACTICANDO UN DEPORTE QUE ESTÁ PROHIBIDO? ¿NO DEBERÍAN DAR EJEMPLO? ¿NO DEBERÍAN ESTOS PONERSE DE NUESTRA PARTE? ¿NO SE DEBERÍA INVESTIGAR DONDE SE GASTA EL DINERO PÚBLICO, CON QUÉ FIN Y PARA QUÉ SON UTILIZADOS LOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA GC?
Venga, venga que ya invitamos nosotros a las birras de después de la carrera si de todas maneras...
By ponchi
#160497
menudo morro tienen yo me veo negro para salir un rato los domingos por la tarde para no tener problemas y ellos encima se regodean por cierto quien hace la entrevista que no pide opionion sobre el enduro libre a un supuesto ejemplo que empezo en esto de las motos desde chico?
Avatar de Usuario
By DUDU
#160512
:lol: :lol:
Lo mejor de todo es el último parrafo
:lol: :lol:
By eldeivi
#160551
DUDU escribió::lol: :lol:
Lo mejor de todo es el último parrafo
:lol: :lol:
"Animar a todos a practicar este deporte, porque dentro de que parece arriesgado sabiendo tus límites y realizándolo con técnica no produce ningún tipo de lesiones y te mantiene en una forma física extraordinaria. Por último dar las gracias a todos los que han hecho posible mi participación en este Campeonato. " :roll: :roll: :roll:



ya sabéis.... cuando os pongan delante de Su Señoría, por delito ecológico, penal o del tipo que se les ocurra, pedís permiso, os sacáis una fotocopia del artículo del bolsillo y alegáis que actuásteis inducidos por un agente de la autoridad.............. un trastorno mental transitorio de libro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ankawa
#160591
jejejejejej YO YA LLEVO UNA COPIA EN LA MOCHILA, a ver que me dicen cuando se la enseñe.
Avatar de Usuario
By carlosva
#160592
asi es la vida....no todos somos iguales,no? :x
Avatar de Usuario
By Ezu
#160593
Pos paece que algunos tienen suerte pa poder andar "exentos" de reisgos o daños "colaterales"...
Lo de la carrera sta mu bien, imagino que la haran en lugar habilitado, (yo vi que hicieron una en Merida, autorizada y delimitada al efecto), pero por mucha pataleta que nos de, es como cuando organizan una prueba de enduro o de cross, si estan con el visto bueno de la administración...ahí se acabo to..., ya que eso, no es lo mismo que andar por el monte a nuestro libre albedrío..., aunque repito, como dicen arriba: Habrá que hacerse la oposición pa andar sin flato... :?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#160629
enhorabuena al señor tomas que ha revalidado su titulo.

un saludo
By veloz gacela de bellavist
#160636
bueno, mi opinion es positiva, incluso que sea el campeonato mixto, del cuerpo de la cuardia civil, con los civiles,jejejejejejejejeje. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , puede ser de gran utilidad.

lo negativo que veo, son a los señores que residan por ciudad real, con el tal maldonado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , que es el piloto que renueva titulo, lo teneis claro, mejor dicho jodido si el individuo en cuestion os da el alto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por otro lado tambien tienen grandes problemas los que residen por las zonas de cataluña (ya estaba jodida pero bueno se amplia el tema), por la zona de valencia-murcia, y la zona de castilla la mancha-extremadura, ya que ellos son los siguientes en la categoria de equipo (vamos que tienen un buen equipo de enduro para perseguir a futuro furtivos). :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
vamos que son las zonas donde estan mas preparados fisicamente,mentalmente, y endureramente hablando. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin espero que por la zona de andalucia, y en concreto de sevilla, no se presente nadie :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
By Rookie
#160651
No veo que tiene de malo que estos señores hagan un campeonato de enduro, ¿Acaso el enduro está prohibido?, porque hasta ahora no hay Comunidad Autónoma en este país que no disponga de su propio campeonato.

Otra cosa es la libre circulación de vehículos por el monte, pero a estos señores una vez están fuera de servicio, les afectan las mismas leyes que a nosotros y en la misma medida.

Creo que el tipo de seprona que participa en estos campeonatos, no es del mismo perfil que el que nos empura los fines de semana en el monte.
By RC
#160709
Pues me parece bien, siempre se han caracterizado como grandes aficionados a la motos compitiendo en diferentes modalidades.

Creo que es oportuno recordar que si no podemos ir en moto, es en gran parte por nosotros mismos, se suele dar la culpa a los demas de nuestros males, criticando que no conduce a nada .... o mirando a otro lado,, en vez de miramos a nosotros mismos, ¿que hacemos por lo que creemos?, cuando nuestro colectivo puede que en resumen sea insolidario, comodo o No sabe luchar con efectividad, o unirse o simplemente apuntarse....o ...acciones individuales, ¿realmente somos virtuales?.
El unico tema y problema es la ley: ¿que hemos hecho para "mediar o influir"en las leyes, que hacemos para que se modifiquen, que grado tenemos de implicacion y peso en la sociedad?.
Avatar de Usuario
By DUDU
#160711
Yo ya les vi competir en Motocroos, allá por el año 75. Me parece que todavía iban con las Sanglas.... :lol:
Incluso he coincidido con los rurales en medio del monte (más recientemente). Iban con la H-7 o la 6, no recuerdo
Como decís, no estaría mal hacerse una foto con ellos vestidos de romano y enseñarla cuando nos paren.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
By DUDU
#160713
:shock:
Ojo, que con la Sanglas no esra con la que corrían.
Que alguno habra que....... :lol: :lol:
By trasto
#160720
Vamos a ver...

Es una carrera mas, de las que al año se organizan en este pais.

Se organiza, se piden los permisos pertinenes y ya esta, como un de tantas otras.


Respecto del animo a practicarlo...creo que esto esta todavia mas claro y que nos empecinamos en buscar enemigos gratuitamente.

practicarlo...cumpliendo las ordenancias locales de la CA en donde te encuentres. ¿cuenta tanto entenderlo?

Joder, es como la caza coño.
Esta prohibido cazar??? NO.
Esta prohibido cazar fuera de fechas, entre otraas cosas.

Pues esto es lo mismo.
Esta prohibido el Enduro en España?? NO
Esta prohibido practicarlo en zonas no permitidas.

Ahora bien, que en madrid la situacion sea la que es...eso no tiene nada que ver con este parrafo ni con la carrera ni con ninguna hotia en vinagre.

En madrid TAMBIEN se celebran carreras OFFROAD COÑO !!

Y lo demas, es ver Gigantes donde solo hay molinos y buscar 7 pies al gato y encabronarse gratuitamente y querer buscar muñecos de pim pam pum a nuestro problema.
By TRESCA
#160756
El articulo dice...

Un año mas y ya son diez ediciones, la Guardia Civil ha celebrado el campeonato de motos todo terreno enduro del Cuerpo, teniendo como escenario en esta ocasión el Circuito “Les Bases” de la marca de motos gerundense GAS-GAS

Nos prohibe alguien hacer enduro en una finca privada?, son ganitas de tocar los OO

saludos
By lasuboporwevos
#160771
No, no os confundais... si a mí lo que me molesta es que competir en carreras (con sus permisos y demás igual que otras del calendario de la federación) a mí me cuesta una pasta al año y a ellos les sale gratis. Yo no digo que esté bien o mal que compitan y que encima no les cueste nada pero a los bomberos no les dejan el camión para hacer la mudanza de su cuñado un fin de semana verdad? o la la policia nacional les dejan el coche patrulla para bajar a la costa no? pues me parece que dejarlos competir con las motos oficiales tampoco es ético.
Por otro lado sé que son amantes del motor y de la naturaleza de eso no hay duda pero se benefician del dinero público (como tantos y tantos en este pais... y que se salve el que pueda).
Por todo eso mi enfado es para los de "arriba", no para el que ha ganado la carrera porque si a mí me dicen que corra el nacional de enduro con una Gas Gas 400 del Seprona y con todos los gastos pagados pues también diria que ok.
By James Marus
#160778
Tienes toda la razón lasuboporwevos, pero...... pero..... pero siempre estaremos asi. Por mucho que pensemos, nos encabronemos o lo que pensemos, esto no tiene mucha pinta de cambiar.

Mientrastanto los que puedan competir sin soltar un duro lo haran pq nadie de ellos se queja. Claro esta, quien no haria lo mismo.

Aunque desde fuera pienso como tu.