By YAMAHA-WR
HOLA AMIGOS .
SALUD PARA TODOS ESTOY TENIENDO PROBLEMA CON EL EMBRAGUE DE MI MOTO QUIERO SABER SI ES EL ACEITE O ALGO MAS ?

EL PROBLEMA COMENSO CON EL ULTIMO CAMBIO DE ACEITE ,SIEMPRE YO USE YAMALUBE 4 STROCK Y YA EN MI PROVINCIA NO LA TRAEN AHORA QUE CAMBIE EL ACEITE CON UNO CASTROL CADA VEZ QUE PRECIONO EL EMBRAGUE PARA PARAR EL MOTOR SIGUE TRATANDO DE ANDAR ..

ESPERO AYUDA DE USTEDES
By agustin
Un saludo colega de marca, lo que tu llamas cloch, aqui lo llamamos embrague y en el punto 7 de este mensaje, http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524
tienes una posible solucion y para saber mas escribe "embrague" en el buscador y apareceran muchos mensajes con informacion.
By YAMAHA-WR
agustin escribió:Un saludo colega de marca, lo que tu llamas cloch, aqui lo llamamos embrague y en el punto 7 de este mensaje, http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524
tienes una posible solucion y para saber mas escribe "embrague" en el buscador y apareceran muchos mensajes con informacion.
ES CORRECTO EMBRAGUE

YA REVISE LO QUE DICES PERO ESO NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES QUE EL MOTOR CUANDO ESTA RECIEN ENCENDIDO POR MAS QUE AGARRES EL EMBRAGUE SIGUE INTENTANDO MARCHAR NO SE SI ME EXPLICO ?
By JNV
hola yamaha-wr, eso que te pasa se soluciona en gran parte o casi por completo con lo que te comenta el compañero agustín. :wink:
By ALLIVES
PRUEBA CON EL ACEITE MOTOREX 10-50 A MI ME VA DE FABULA. ANTES TENIA PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE YA NO.
By YAMAHA-WR
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR EL DATO , CONOCEN OTRA MARCA DE ACEITE QUE ESTEN USANDO USTEDES ?
By agustin
Yo uso castrol gps y me funciona el embrague estupentamente, eso si con las modificaciones del embrague. No se distinguir si tengo punto muerto o una marcha engranada a no ser que suelte ligeramente la maneta, ademas me arranca perfectamente con una marcha engranada, y aguanta las trialeras por largas que sean sin apenas sintomas de fatiga.

Tambien es cierto que la modificacion la hice al comprar la moto y asi los discos nunca se ha llegado a calentar escesivanente ni los metalicos se han alabeado. Si se hace esta modificacion con discos y separadores muy castigados supongo que no sera tan efectiva.

Saludos.